Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 22 de marzo de 2010

Articulo 100

Señores blogespectadores este es mi articulo numero 100,diréis que como he podio llegar si soy de los que mas he defraudado a esta clínica ya que yo la cree junto a El cordo y un clérigo(como dirían nuestros frikienemigos)me ha superado escandalosamente.Ahora haré como Mithors y pondré lo poco bueno que he hecho para este blog:


*Creación de este blog

*Poner el contador

*Ganar las primeras elecciones de la clínica

*Hacer mas del 90% de artículos de deportes del blog

*Y llegar a este articulo


Para terminar mi articulo 100 me gustaría dar las gracias a El Cordo por confiar en mi y crear este blog conmigo;a Mithors que a sido el mejor fichaje de esta clínica;a Faletin que me a ayudado en los deportes y por ultimo a todos nuestros blogespectadores que no nos han fallado.


Saluud y días

Foto de archivo de la fiesta de Camilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario