Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 19 de marzo de 2010

Dossier: GRACIAS POR ELEGIR RELIGIÓN

Yo eligo religión. Es verdad, ¿y que? ¿me vais a juzgar? Pues vosotros, los que no teneis relgion os habeis perdido uno de los eventos mas divertidos de los que e asistido, inclusive el dia de mi bautizo... Aun recuerdo a mi perro Woody Allen bailar... Pero eso lo dejare para el articulo 300 si me acuerdo... Este evento, trataba de una reunion, de todos los institutos, con clases que daban religión. Se realizó en el Palacio de los deportes de murcia, habia de todo, institutos donde solo fueron 4 personas, y otros que ocupaban toda una grada. En el evento hicieron varios, bailes y espectaculos musicales, muy buenos todos. Al final, dejare todo el material, foto grafico y audiovisual.










Cuando lleguemos los enviados de la clinica, Pike, Cheroki, Faletin, Camacho come gazpacho, El gran Mithors(yo =), O matanui, El profesor bacterio y Toradora. Vimos algunas actuaciones, y nos pusimos manos a la obra, pero solo nos pusimos 2 El cordo y yo. Primero, hablemos con el cantante Javalinero, Salva Ortega. Le dijimos, que hablase de nuestro blog antes o despues de actuar, el no muy convencido, dijo que vale, incluso se lo apuntemos en un papel, para que no se le olvidase, pero nada... No hizo nada... Nosotros antes de su actuacion, fuimos ha hablar, con el jefe, El señor Oché, claro el tenia pinta de ser muy buen rollera, y cumplio con lo prometido, le doy gracias desde aqui, de parte de toda la clinica, aun que no creo que la gente se alla metido... Pero bueno, al menos el Señor Oché, sabra quienes somos y nos visitará. Señor Oché, si esta leyendo esto, ¡¡deje un comentario por favor!!


Por ultimo, antes de dejaros con las fotos y los videos, dar gracias al que monto eso, a bisbal (o su doble), a Salva Ortega ( que al menos conoce esto), al grupo Second (los Jonas Brothers segun el profesor Bacterio rejuvenecido) y a todos que hicieron que esa mañana se convirtiese en una mañana muy amena. GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario