Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 11 de marzo de 2010

MTV Winter llegó a Valencia y se fue dejando mucho que desear

Si señores, el MTV Winter de este año se presentó en Valencia, y no destacó por calidad que digamos...

Entre los grupos invitados a este "gran festival" se encontraban Arctic Monkeys, no hace falta decir que la gente quedó impresionada por este fichaje puesto que estos mismos actuaban poco tiempo después en Barcelona y Madrid con un cobro de entrada bastante elevado (35 €) comparando con la entrada gratuita del MTV.

La multitud lleno la ciudad de Valencia (Otra que deja MUCHO que desear... u_u'') y se agrupo a la entrada del recinto donde se celebraba el festival desde horas antes a su apertura, euforicos, con las caras pintadas, gritos y gritos de emoción, iban a ver a un grupo por la patilla que otra gente ya habia pagado por verlos y mas lejos incluso, y si incluimos que el grupo además es bueno, ¿pués para que queremos más?


Unas horas mas tarde... apertura de puertas del recinto, multitud borracha y con ganas de escuchar buena música... ¿Y con que se encuentran?

Con que estos cuatro pavos no hacen más que escupir baba con cara de tontos, que parecia que era la primera vez en su vida que se subian a un escenario, que cada uno de ellos parecia haberse metido más de un "pollo" de cocaína al "body"... ¬¬ y que los mismisimos teloneros del concierto daban muchísima mas calidad que los mismísimos ARCTIC MONKEYS...

¡¡QUE DECEPCIÓN!!

Solo digo una cosa, no los juzgueis por lo que hicieron... fue un error... no los juzgueis porfavor...
MATADLOS.

1 comentario:

  1. ¿Es que estuviste ahí? Mmh, qué asco, creía que con Humbug habían madurado un poco y hacen esta mierda.

    ResponderEliminar