Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 23 de marzo de 2010

Bacterio Comercializa la Clínica.

Hola amigos. Le he puesto un anuncio al blog que nos dará unas perrillas [€] -jeje-. Me ha costado un poco crear la cuenta y to eso, pero al final creo que lo he conseguido. De momento estoy probando como funciona to esto. Se ve que por cada clic que haga la gente en el anuncio mejor. Aunque en el contrato en la letra pequeña avía varias reglas, entre ellas que no puedes decirle a un amigo, oye tio, dale al anuncio muchas veces y asi gano mas. Y tampoco le puede dar al anuncio el propio correspondiente del dinero.
En cuanto sepa algo de si me llega dinero a mi casa o algo, avisaré. El dinero ganado se repartirá a medias entre los colaboradores FRECUENTES del blog. Quién es frecuente se decidirá por la ley del dedo.
Esperó no convertir al blog en algo comercial y desastroso en el que todo el mundo colabore por el dinero. Repito que el tema este del dinero con el blog está en pruebas. Está claro que si alomejor al mes me saco 1 misero LEURO, esto se acaba.
Yo escribiré y colaboraré en el blog como siempre. Este cambio de la jerarquía del blog no supondrá un cambio en la realización del mismo.
Finalmente que espero que todo marche sobre ruedas y... ¡ QUE NOS FORREMOS ! ¡BUAJAJAJAJAJA !

Bueno, ahora os voy a desvelar mí identity con esta foto super real :


Foto MÍA creyendo que no iba a conseguir mi propósito, ¡pero lo he conseguio!.

DINERO Y DÍAS

5 comentarios:

  1. Edu Chico Ganvin El Cordovés: Señor Bacterio esta es la inyección a la clínica que e intentaado seguir desde hace muchos años....Y usted lo a conseguido,felicidades del Cordovés

    ResponderEliminar
  2. ¿?¿?¿? ¿ kien mierda me pone MIERDA en el articulo ????? esq es fiesta o ke xD ?

    ResponderEliminar
  3. Edu chico ganvin El Cordovés:''Quizá el envidioso de PEDRI JUAN,él no gana dinero y nos envidia,¿es probable?''

    ResponderEliminar
  4. El profe bact.: Joe, vaya ñaca, no tenemos ni un misero paco todavia.

    ResponderEliminar