Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 11 de marzo de 2010

No puedo despegarse de la almohada, y se casó con ella.

Un japonés demostró toda su ternura y enfermiza mente cuando se caso con su almohadón gigante...
"Estaba completamente obsesionado con la almohada", contó un amigo de Lee. "La llevaba a pasear a la plaza y además solían ir a la feria con ella y subían juntos a todos los juegos y atracciones" No se vosotros, pero yo no me quiero imaginar la noche de bodas...

ANDREA CASTILLO DEL CERRO acordaros de ese nombre queridos lectores, por que os acaba de decir por una conversión vía msn, TONTOS POR LEERNOS. Demostrad que es mentira de la manera que podáis... No sé...Grabaros bailando y subirlo a youtube... Pero por favor, no dejar de visitarnos. Aquí os dejo la conversión:

Andrea dice:
kien es lhis valence??????
le as dado tu mi msn??
Interviuthors dice:
kien es kien??
valence??
me suena de algo
creo k la tengo en el tuenti
Andrea dice:
siiii
kien es
y prke tiene mi msn
Interviuthors dice:
no se x k tiene tu msn
Andrea dice:
kien se lo a dadooooo???
...
Interviuthors dice:
no se
un dia
me lo puse de estado en el msn
a lo mejor te lo cogio
Andrea dice:
¿?
Interviuthors dice:
cogio
cogi
y puse
Andrea dice:
esa es otra tonta ke lee el capitan de las sardinas
Interviuthors dice:
es tonta x k lee nuestro blog???
Andrea dice:
see
Interviuthors dice:
como dice el edu see es ver en ingles...

PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN LO QUE ES EN LA CONVERSIACIÓN, PERO HABLAMOS ASÍ POR EL MSN.

Quiero que sepáis, que tenemos entre nosotros un...Un maldito capullo que a tocado una entrada mía, en la de citas celebres de Fuen y puso, "el proximo terremoto sera en Iran" bueno... Sin comentarios, me gustaría saber quien es este nuevo Nostradamus...

SALUUD Y DÍAS.

1 comentario:

  1. el Profesor Bacterio11 de marzo de 2010, 17:54

    ¿ Citas celebres de Fuen ? jajajajajjajajaj

    ResponderEliminar