Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 2 de marzo de 2010

Adios a los Hummers


Si , como leeis , estas bestias del motor se han dejado de fabricar...
¿Por qué? Esta claro que no ha sido por su aspecto ni por su potencia , sino por su elevado precio y es que el Hummer es uno de los coches mas caros del mercado por lo que General Motors ha decidido dejar de fabricarlos ya que su fabricacion , distribución y venta cuesta mucho y nadie los compra por su elevado precio.


Seguramente la mayoria de nosotros teniamos el sueño de conducir (o montarse) alguna vez uno de estos coches. Si este sueño era dificil de por si ahora que se han dejado de fabricar será aún mas dificil.

Y no hay mas que decir, solo darle la despedida a estos grandes coches y esperar que en el futuro vuelvan a fabricarlos (quiza mejor que los de ahora).

3 comentarios:

  1. El gran Mithors: Me cuesta mucho creer que los vallan a dejar de fabricar... pero bueno si es asi, pues no pasa nada, por que comprarse esa como tu as dicho "bestia del motor" para ir por la carretera en vez de por la montaña, me parece algo estúpido además que, no soy un experto, pero me juego el cuello que eso contamina como el pedo de una vaca.

    ResponderEliminar
  2. Ghost: En efecto , tenemos que buscarle el lado positivo. Ahora estos coches dejaran de contaminar y el dinero que se pierde se podra recuperar.

    Aun asi es una lastima , con lo guapos que estan.

    ResponderEliminar
  3. El Macho Camacho come gazpacho:

    El pedo de una vaca contamina un 0,000000000015% de la contaminación mundial según la O.M.S.

    Olé por el gran mithors y su símil.

    ResponderEliminar