Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 22 de marzo de 2010

(((((((((((_______HISTORIA DEL BLOG______))))))))))))


Señores,soy Edu Chico Ganvin El Cordovés,''El Maestro''...

Se que aqui hay gente un poco perdida,no sabe por qué estan aqui,ni cuales son los orígenes de este exitoso blog...Y la mayoría no saben a que utilizamos el concepto ''clínica''.Pues bien estoy dispuesto a contarlo todo:

-El verdadero origen de la clínica y del blog comenzó en 1ª ESO...Faletín,yo y un señor Anónimo llamado Iván Iturbe nos conocimos ese mismo año...Un aburrido día cree en mi agenda la Clínica Ucraniana.Un creativo sitio donde podia entrar mucha gente superando un límite de examenes,yo era el jefe y hacía examenes a mis pupilos cada semana,examenes difíciles,tenian que pasar varias etapas,Grumete,Brumete,Notario,Escudero Ennoblecido,etc...

Tambien se me hacía examanes a mi para pasar de jefe inferior a jefe superior...La cosa se enfrió,porque en el último trimestre nos dejamos la clínica y nos separamos.

La clínica Ucraniana murió y me separé de la clase de mis pupilos.En 2ª ESO conocí a un simpático chico que se hacía llamar José Gambín Cerezo,el actual Pike Chiko Díaz.


Una mañana de Mayo de 2009,recibimos la revista del instituto,un individuo que ahora es un gran rival nuestro que se hacía llamar JD,hizo un artículo que trataba como hacer un blog.

Poco después,me obligaron a hacer una poesía de Lengua y triunfó,esa poesía nos inspiró a crear la clínica,la poesía es así:

''Españoles al Grito de Guerra,

que retumbe la faz de la tierra,

al sonido de nuestro cañón.

No seré un cobarde traidor,

más yo moriré por mi nación.


No seré un Cobarde,Gallina...

Sino el Capitán de la Sardina''

Autor:Edu Chico Ganvin El Cordovés

Esta poesía triunfó,pero el nombre de la clínica sardinista no queriamos que fuese noticiasdelcapitandelassardinas...Sino noticiasdelcapitanpescanova,porque antes de leer mi poesía dije a aquella maestra:''Señora,antes de empezar le recuerdo que mi poesía es un disparate,pues fusiono al Capitán Pescanova con la guerra civil''.

Intentamos poner ese nombre,pero no se podía por los derechos de autor(Esta es la razón por la que estoy en contra del Ministerio de Cultura).

Despues empezamos con nuestros primeros artículos,Pike y yo teniamos mucha creatividad,el primero de los míos fue el de Pascualín,porque Pike y yo teniamos una gran pasión por los ancianos.Luego hicimos nuestro F.B.I. y despues intentamos hacer nuestros primeros fichajes:PepoGoz y J.D...Fracasamos y nuestros primer fichaje fue FALETÍN.Aún éramos muy primitivos,solo hablábamos de fútbol y muy poco más,yo superé por muchos artículos a Pike,porque escribía poco y aun mantengo esa diferencia de artículos...Faletín tampoco escribía y mis artículos eran paranoias,nuestros primeros nomres fueron EPI GANVIN(Pike) y BLAS GANVIN(Yo),las cosas siguieron avanzando y cada vez mejor...Hasta que llegaron las elecciones de la clínica,participábamos los dos con más artículos Pike y Yo...Pike amenazó fichando a Hommer Simpsom y personajes que ni si quiera han tenido contacto con él como Danni Pedrosa,yo daba espectaculares debates,subí videos,le ganaba en artículos y lo más importante aparte de ahcer simples fichajes fiché a Mithors.Que no prometía mucho,fue esta la razón de no haberlo fichado antes,pero a sido un gran fichaje,el mejor de la historia...yo me merecía ganar,sinceramente...Pero pike ganó por poco las elecciones,pero me cedió a mi el mando y dimitió como presidente asique lo fui yo...Esa fue la mejor época,ese Septiembre marcó nuestro futuro.Más tarde als cosas se han ido continuando como se ya sabeis,nuevas elecciones las ganó Mithors y fueron canceladas las siguientes por el propio presidente...Se que podía contar esta parte,pero creo que ya la conoceis,


PD:Seguid vosotros mismos continuando la historia.

(Se que no es el momento para contar esto)Discúlpenme...Pero merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario