Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 4 de marzo de 2010

Aguirre declara las corridas taurinas bien cultural en pleno debate antitaurino en Cataluña

Como bien veis en el titular la Comunidad de Madrid quiere declarar a los toros bien culturar, iniciará la tramitación por algunas sugerencias de colectivos relacionado con el mundo de los toros. Casualmente coincide con el debate antitaurino en Cataluña. Pajín y Rajoy comparten la opinión de que a los toros los comparen con abolición o la violencia de generó. Ahora hablo yo, sinceramente... desconozco el significado de la palabra abolición... Aún así hablare de este tema como si lo conociese... Tampoco soy biólogo, pero creo que asesinar a un toro... Pues... bien culturar no me parece, creo mas bien que es de morbosos.
-Papa ¿por que les gusta ver como morimos?
-porque no morimos... hijo, nos MATAN.
No veo ningún sentido pagar una pasta, para ver como un tío vestido de... yo que se de que es... me recuerda a un "DRACK QUEEN" tortura y martiriza hasta la muerte, a ese pobre animal, agonizando en un charco de su propia sangre un tío vestido de DRACK QUEEN lo mata. Sin comentarios... La fiesta nacional, ahora matar animales es fiesta nacional, pues como matar animales es fiesta nacional, matare al mayor animal que hay en España... SI VOY A MATAR A BELÉN ESTEBAN!!!

Sigamos con estos tema, "LA ACTUALIZACIÓN DEL FACEBOOK DE UN SOLDADO ISRAELÍ ECHA POR TIERRA UNA OPERACIÓN MILITAR" Quiero dejar claro, de que no tengo nada en contra de los judíos ni nada por el estilo. Ahora prosigo, esto no es lo mas tonto que a echo un Israelí, lo mas tonto que a echo un israelí es ir a Israel, cuando era Palestina, e invadirla... VIVA LA INTELIGENCIA!!!
-Señor han matado a 6 millones de judíos!! y ahora que los nacis han caído(gracias a dios)... pues por que no invadimos un país... Vamos pa' la tierra prometía' y nos ponemos a matar Palestinos así como el que no quiere la cosa...

Un temas mas ameno, reaparece en el sureste de Australia una rana que se creía extinta. La ubicación exacta del sitio se permanece en secreto. Después de esta noticia, científicos creen que puede que vuelvan a encontrar un ser con vida inteligente después de la invención de la televisón plana.

SALUUD Y DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario