Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 27 de marzo de 2010

Artículo dabuti.



Un amigo y lector nuestro, DIEGO FAKYU, kiere poner de moda algunas palabrejas y expresiones en el insti, y se puede que se extienda la moda a toda Alcantarilla, Murcia, España, la puebla...
Algunas cosas de las que se ha propuesto son:

- Decir a los colegas, amigos, brothers etc. PRIMOS. Así es como se refieren los canis a sus colegas: Ej. ¡Que passsa primo! La cuestión es que utilicemos todos esta forma de referirse a tu colega diariamente, no solo que lo hagan los canis.
- Llamar a los EUROS (€) o LEUROS (L€) , PACOS. Ej. Oye primo, ¿ tienes un paco ?
- En vez de decir mierda decir ÑACA.
- Poner de moda el antiguo DABUTI.
- TOLLINA en vez de Hostia. Ej. ¿¡ A que te meto una tollina ?! Hay varios tipos; la tollina con efecto, la tollina lateral, tollina con efecto retardao, tollina rimbombante... ¡ Utilizalas a tu gusto para dejar a tu enemigo K.O. !.



---------------------------->

Por cierto, eso del dinero con el anuncio, vaya ÑACA, no nos ha llegao ni un jodido paco. Por no decir ni un centimo de leuro... Estoy pensando en quitar el anuncio del blog, pero esque si lo quito me vendrá la federación rusa con su jarabe de calcetín ha partirme las piernas por no haber cumplido el contrato de que si yo ponñia el anuncio, al camilo lo dejaban marchar, sisi, estas son las movidas que hay detrás de tan bonito y feliz blog, una red de estafadores... gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario