Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 9 de marzo de 2010

El Cordovés y el Profesor Bacterio contratan al señor Mad Disaster

Aqui una foto de Bacterio y Mad DISASTER
Hola,soy El Cordo,primero me gustaría hablar de mi continua sequía,para mi me esta resultando difícil volver a escribir como antes y arrasar en número de articulos,pero haré lo posible para adaptarme,tengo mis métodos y sistemas...Aqui os traigo y os presento al señor Mad Disaster,promete mucho,esta con muchas ganas de escribir y aportarlo todo a esta clínica...Claves del fichaje:-El señor Profesor Bacterio nos informó a mi y al señor Gran Mithors sobre este fichaje,sus garantías y aportaciones,nosotros aceptamos la petición y estabamos dispuestos a revolcarnos por que se enfunde de la clínica.Hablé con mi hermanita cuyo nomre no será desvelado,ella me informó de que el señor Mad Disaster esta interesado en ayudarme y dijo que me iba a agregar al messenger(Nunca recibí su invitación),esto ya dio un gran paso a las negociaciones...Conversé con él por una red social difícil de encontrar,Él respondió así:

''Me alegra mucho saber que os interesa mi incorporación, ya que habeis decidido "encontrarme" en esta red social, me llamó bastante la atención el blog por tres cosas:1- ¿Murcianos interesandose por la información? 2- Temas que a día de hoy, son bastante buenos saber.3- No hay dos sin tres... u_u''
Bueno estaré encantado de convertirme en "grumete sardina"Muchas gracias por la atención.''...esas ganas son las que quiero,el señor Disaster a sido contratado,le informé sobre que tenía que hacer para entrar y las demás instrucciones...En mi opinión estoy muy contento por el fichaje y esperamos lo máximo de ´le,que seguro que lo dará,las negociaciones salieron perfectas...Aunque quedó una duda,de Mithors y tambien la pensé yo con anterioridad,la duda es:''Si Fichamos a todos nuestros lectores,¿quién será nuestro lector?''ya se solucionará,pero ahora disfrutemos del fichaje,tambien informo que un componente de la clínica se siente incómodo en la clínica por un acto de Pike Chiko Díaz,esperemos que se solucione,todo y esto más en la clínica.

UN SALUDO DESDE EL CORDOVÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario