Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 13 de marzo de 2010

El Hormiguero.

El Hormiguero, el programa más sano, que una chuleta de la tienda C.S.A.D , acrónimo de Camilo Shuleta a domicilio, es un programa que debe ser nominado a todos los premios literarios, juveniles, y educativos que puedan existir (y si todos estos premios son los mismos, perdóneme usted),

El Hormiguero; es un talk show de televisión producido por Siete y acción para la cadena española "Cuatro", estrenado el 24 de Septiembre de 2006.

Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica.

Presentado y dirigido por Pablo Motos, en compañia de las hormigas Trancas y Barrancas.



Pablo Motos - Presentador. Suyas son las secciones: Momentos Tenientes: donde escogen canciones en otros idiomas que parece que dicen algo en español; Las Noticias: donde utiliza el humor para informar sobre la actualidad semanal y Frases de niños: donde cuentan frases de niños cuyos padres han enviado al programa frases chistosas, así como el monólogo inicial, en el que realiza un repaso de la actualidad informativa.
Juan Ibáñez - Conduce en colaboración con Damián Molla, las secciones El Kiosco y Las webs más cutres. Pone voz y movimiento a Trancas.
Damián Molla - Conduce, en colaboración con Juan Ibáñez, las secciones El Kiosco y Las webs más cutres. Pone voz y movimiento Barrancas.
Flipy - El científico loco que protagoniza la sección de ciencia del programa. A veces se disfraza de mujer y actúa bajo el nombre de "Flipa", su hermana.
Jandro - "El Experto en todo". Se precia de ser el experto en la materia de la que trate la ocupación del invitado y le propone ideas descabelladas en forma de objetos extravagantes y extraños.
Raquel Martos - Realizó las secciones Envidio cochino, El Macrófono y el Trucos para tiempos de crisis. Ahora realiza la sección Se va a liar parda, en la que discute con Pablo sobre porque las mujeres son mejores que los hombres y viceversa.
Marron - También llamado "El Maestro Empanado". Protagoniza las secciones El efecto mariposa, en la que crea circuitos dinámicos; y Guía de supervivencia extrema (en la tercera temporada), en la que se somete a situaciones de riesgo que debe eludir. En la cuarta temporada realiza las secciones "Medicina Show" y "Toma Buena". Al inicio de sus apariciones siempre realiza un curioso baile acompañado por Pablo Motos.
Luis Piedrahita - Conocido como "El Rey de las Cosas Pequeñas". Hacía la sección que se basa en ridiculizar principalmente las instrucciones mal traducidas (malas traducciones de English a español) de diversos artículos. Ahora hace magia. Subastó su vesícula, para donar el dinero a una ONG.
El Tiburón - Conducía la sección titulada Ligar es fácil si sabes cómo hasta la tercera temporada. Actualmente protagoniza la sección "Ascensor-Man", una sección de cámara oculta que se desarrolla en un ascensor.
Toño - "El Diablo sobre Ruedas", monologuista.
El hombre de Negro - Colabora en la preparación o ejecución de pruebas o experimentos en la sección de Flipy. A partir de la cuarta temporada realiza la sección "Arte a lo bestia". Es conocido por ser frío y callado y vestir siempre gabardina negra, botas y gafas de sol, lo que le da un toque oscuro a su carácter. Es objeto de admiración de las hormigas, pero a la vez de burla, las cuales a veces dicen del Hombre de Negro cosas como que "desayuna bebés crudos" u otras frases basadas en los famosos "hechos sobre Chuck Norris". Es el hermano de Juan del kiosco.
Vaquero - El educador. Protagoniza la sección Educación para la ciudadanía donde enseña como ser educados en todo.
Juanjo - Junto con el Hombre de Negro, hace las pruebas de la sección de la ciencia y ayuda, aunque no es tan oscuro como el Hombre de Negro.
Jorge Salvador - Organiza el sonido, también es productor del programa junto con Pablo Motos.

Aparte de toda esta información fuentes anónimas pluscuamperfectas afirman que este programa es el mejor programa emitido en horario no adulto mostrado para todos los públicos.

Dejo el enlace de la página oficial de este programa para que ustedes tengan acceso a más información sobre éste.

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

Un saludo a todos, espero haberles entretenido, como una de las tres funciones de la Comunicación.

P.D: Wyoming, llegan fuentes anónimas religiosas y educativas a contactos de 3ºA que te podemos insultar porque nos da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario