Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 19 de marzo de 2010

Top 5


El Top-5 de hoy viene con 2 noticias que no tienen nada que ver ni con el deporte, ni con la actualidad, tienen que ver con la clínica. Empecemos, por que también, este Top-5 es muy "real", ya entenderéis por que.
En el numero 5, esta como, EL GRANDIOSO MITHORS(yo) Y EL GRANDIOSO CORDO, que hicieron en una excursión (que ya ampliare con un dossier con fotos y vídeos) y en esa excursión, teníamos una misión, publicitar este blog, el mas visto en los alrededores de Alcantarilla, y lo conseguimos como viereis en mi próximo articulo, el señor animador, pide a la gente que se meta al blog y tal. Es una buena gestión que se merecía el 5º puesto. Ahora antes de hacer el 4º, voy a quitarme las flores....
El numero 4, con flores ya quitadas, le echo flores con espinas a otro de la clínica. Bueno se merece respeto, viereis, éxito alguien en la clínica, que sin hablarlo con nadie, a borrado 2 artículos ya. Esto no va acorde con la democracia que reina en el blog, y por muy creador del blog que seas, tienes que respetar a los lectores y a los demás. Ahora yo democráticamente, creare una encuesta con un plazo de 2 semanas aproximadamente, donde se discutirá si Lish y Latoya, puedan seguir subiendo vídeos a la clínica, yo votare que si.
En el 3er puesto, y ya empiezo con lo bueno, pondré a ese simpático holgazán del cual estoy tan orgulloso... ¿Camacho come gazpacho? NO. Hablo de nuestra majestad el rey. Esta semana, me e dado cuenta de el por que de pagarle tanta pasta a un tío que no trabaja, y es para que nos haga reír, claro, por que cuando no esta tropezando como en esta semana, esta durmiendo en eventos y cuando no esta mandando callar a gente... Como quiero al simpático holgazán... LOVE!!
Pasemos al 2º, un colombiano, fue a votar, y le dijeron que estaba...
a. Cachondo
b. Siendo amenazado por una tortuga agente de la CIA
c. Muerto
TIC-TAC-TIC-TAC... Para los que hallan votado muerto, que sepan que están de enhorabuena ¡¡por que han acertado!! Ahora que lo pienso... ENHORABUENA... que palabra mas rara... si las separas son... EN-HORA-BUENA... ¿Y por que si aciertas algo te dicen entonces enhorabuena? ¿Acaso tenemos prisa? ¿Por que estoy escribiendo sobre una palabra, en vez de comentar noticias? ¿Acaso soy el Pedro Juan(nuestro enemigo)?
En el numero 1, un tío, que se merece ser mi dios, no estoy hablando de Jorge Javier, esa se merece ser mi diosa con americana incluida. En Escocia, una chavala, llamo a la policía por que su novio estaba muy... como decirlo... iba como Pocholo en una noche normal... ¿Confundido? NO, pedo. El policía acudió a la casa de esta hermosa pareja. El policía, imagino que fue a el para decirle algo o llevárselo y entonces... ¡¡TOMA POLLAZÓN!! Este atarugadaatortoladobambabambarriabambarrióntolete* intento atacar al policía con su pene, ¿ahora que? Pues 600 libras para el frasco, por utilizar algo que se ve, no utilizaba mucho con su novia.

*atarugadaatortoladobambabambarriabambarrióntolete:tonto.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar