Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 14 de marzo de 2010

diseño gráfico (part1)

me aparto un poco del tema que me he autoimpuesto y escribo esto para complementar muy de lejos a Mad Disaster, que se dedica a la fotografía, pues considero interesante para los aficionados a casi cualquier campo visual listar algunos programas que enriquecerían mucho las imágenes creadas.

por ejemplo, Poladroid, un sencillo freeware que emula los marcos y filtros que caracterizan a esas fotos.

otro freeware, más completo y conocido que comparte funciones similares a Photoshop o Photopaint es The Gimp, que aunque no lo he probado he visto sus resultados y son bastante buenos.

en cuanto a la personal, para las fotomanipulaciones utilizo como base Photopaint, que complemento con otros programas que comentaré en las partes 2 y 3 de "diseño gráfico" (diseño 3D y dibujo digital, procurando enfocar al olvidado freeware)

6 comentarios:

  1. Mad Disaster: Sin duda alguna yo me quedo con Photoshop CS... u_u'

    ResponderEliminar
  2. Sí, es el más completo y profesional, pero es pero ofrecer alternativas jaja

    ResponderEliminar
  3. Edu Chico Ganvin El Cordovés:Y por qué no haceis encuestas sobre esto?

    ResponderEliminar
  4. No sabía que cualquiera podía hacer encuestas.

    ResponderEliminar
  5. Edu Chico Ganvin El Cordovés: Si cualquiera...Incluso El señor Bacterio,pero si no sabes hacer me lo dices por messenger)

    ResponderEliminar
  6. Edu Chico Ganvin El Cordovés:Por cierto señor Kinsella...Mi amigo Artem Sevidov os manda Saludos))

    ResponderEliminar