Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 2 de marzo de 2010

Contra la Droga.''Consejo de Sanidad del señor Matanui''

Cuando la conocí tenía 16 años.....
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.Fue amor a primera vista.Ella me enloquecia.Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguíavivir sin ella.Pero era un amor prohibido.Mis padres no la aceptaronFui expulsado del colegio y empezamos aencontrarnos a escondidas.Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.Yo la quería, pero no la tenía.Yo no podia permitir que me apartaran de ella.Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentrode casa y casi maté a mihermana. Estaba loco, la necesitaba.Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,soy inútil y voy a morirabandonado por mis padres, amigos y por ella.¿Su nombre?Cocaína.A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción ymi...muerte.
No a la DROGA!!
¡Grande Mercury!
Días y Salud Buitres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario