Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 12 de marzo de 2010

TOP-5


Muy buenas, esto es el TOP-5 de la actualidad, y esta vez va dedicado al nuevo Nostradamus que quiso predecir un terremoto en Irán en uno de mis artículos, como es lógico el "gracioso" es de esta Clínica, por lo que me gustaría saber quien a sido... Esta vez el top-5 no tiene ni desperdicio ni deporte. Empecemos:


En el numero 5, el extrañísimo caso de una anciana de 101 años, habitante de china, que tiene ( doble de tambores) UN CUERNO EN SU CABEZA!!!


Contemplad este asombroso caso, por que se dan muy pocos.

En el numero 4, un gato... un objetivo... ACABAR CON SUS AMOS, si esto a pasado en Valladolid y es un poco serio... Una mujer y su bebé acaban hospitalizados al ser atacados por su gato... Lo mejor es esto, este gatito llamado "Bigotes" tuvo a la guardia civil movilizada, para poder capturarlo... Que patanes que son...

Esta semana va de fantasmas, por que en el numero 3, un supuesto fantasma visita una muestra de Dalí en MÉXICO. ¿Que decir de esto? Podría decir alguna que otra cosa, pero si no puedo poner el vídeo, no podéis verlo y hago alguna broma de algo que no habéis visto... Púes... No tiene fuste.

Que pensáis si os digo que un chino, se cabrea y dice, pues... voy a suicidarme... bueno, eso no que, que no soluciona nada, pues mira yo cogo, me subo a este cable de alta tensión y lo corto, así dejo A TODA LA CIUDAD A OSCURAS. Pues este es mi noticia numero 2 y como e dicho un chinito, que menudos son, que van 2 de chinos en el TOP-5 de esta semana, un chinito se cabreo y dejo a toda su ciudad a oscuras.

En el numero 1, un vídeo, que supongo que sabréis ya cual es... Si, cierto, es el vídeo que a salido en todos lados de un informativo donde los señores de atrás, pues empiezan a meterse de hostias. A si que con esta noticia, la de un compañero agrediendo a otro, me despido Y NO TIENE NADA QUE VER QUE HAYA DEJADO ESTA NOTICIA LA NUMERO 1 CON LO DE IRÁN... NO QUE VA...

SALUUD Y DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario