Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 27 de marzo de 2010

Seguimos con paso firme hacia la victoria.


Seguimos poco a poco, avanzando en la guerra, cuando en el fragor de la batalla, nos encontramos a un tipo, del cual pensamos que ni pincha ni corta... El señor es el cinéfilo Muaré, y como ves Muaré, he escrito tu nombre bien, SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA. No puede ser, que ahora os pongáis todos en contra nuestra, por que lo que va a pasar, es que os quedéis por el camino, nosotros, los sardinistas, llevamos una marcha muuuuuuuuuuuuuy rápida. Es verdad que cometemos muchas faltas de ortografía, y eso hace que baje el nivel del blog, pero, vosotros no tenéis faltas y como dijo casillas "todavía os veo por el retrovisor"pero eso no os gusta. Querido Muaré, tu blog va de criticas de cine, anda corre a criticar "Forest Gump" que te será muy útil.
Para el que no lo sepa Muaré se considera, pensador, divertido, educado, soñador, hablador, y para nada modesto. CLARO QUE SI MUARÉ, eso es humildad y lo demás son tonterías... ¿Hablador? ¿Divertido?... Lo hablaremos por privado... Me queda por decir Muaré, que seguia tu blog habitualmente, pero por causas desconocidas no puedo meterme... ¿Que penita, no?
Ahora hablare de los extremistas, si esos extremistas que saben elegir un nombre para su blog, claro que si MUNDO EXTREMO, yo lo hubiese llamado, MUNDO VIDEOJUEGOS Y SARDINAS, por que es lo único que tenéis. Sois jóvenes(respecto a blog) y por eso no me voy a cebar mas con vosotros pero, daros cuenta de que os ganamos de largo. Entenderlo de una vez, el espíritu sardinista se basa en una frase:
"Solo las sardinas muertas, siguen el curso del río"
Si seguis sin entenderlo, os lo explicare con un poema japones llamado HAIKU:
No puedo ver vuestro blog,
si lo veo vomito,
por favor que se muera lejos de mi...
Con cariño y simpatia, El gran Mithors.

7 comentarios:

  1. El profesor bacterio: ¡ YA TENEMOS 5 SEGUIDORES !

    ResponderEliminar
  2. ¿Haikú?... turu...rú.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre vosotros y yo, es que a mí me dan igual las visitas, y como bien dijo un...voy a considerarlo amigo, en referencia a la batalla 'bloguera' que hay en el instituto, la calidad marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. El gran Mithors: Cuanta razón, la calidad abunda en ambos blogs. Pero nosotros al ser mas, somos mejores.

    ResponderEliminar
  5. El profesor Bacterio29 de marzo de 2010, 22:23

    Axo, mithors os estais pasando con esta supuesta "Guerra de blogs", tio, se sabe que vamos ganando pero no por querer hacerlo si no por la originalidad que definian a edu chico, pike, y tu, mithors. si os centrais en ganar una guerra inexistente el blog se irá a la **** KAKA. Así q preocupate de escribir cosas interesantes ok ? Un saludo del profe bacterio.

    ResponderEliminar
  6. achosssssss puesss SALUD Y DIAS PARA TODOSSSS Y YASTAA

    ResponderEliminar
  7. El gran Mithors: Ya e hablado con Muaré y hemos llegado a un acuerdo... Por cierto "Anonimo" no te hagas pasar por el otro anonimo...

    ResponderEliminar