Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 14 de marzo de 2010

Citas célebres (de Ángel Martín)

-No bebo, no fumo y no follo,¿ para que vivo? Pues para verte morir de cáncer.

-El mundo esta dividido en dos partes: los que se lavan los dientes sin babear y los que no.

-Si en algún momento tengo un calambrazo, no es parte del monologo: llamad a una ambulancia.

-Para conocer el interior de las personas te puedes hacer forense, pero los amigos que hagas muy divertidos no van a ser.

-¿Que es una leyenda urbana? Algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipollas.

-A mi me viene dios y me dice:¿ que prefieres morir o ser inmortal? y yo le digo: pues ser inmortal ;y me contesta: ya pero así veras morir a todos tus familiares. Yo le contesto: bueno, ¿tu no lo llevas tan mal no?

-Dios podría ser mujer porque para distinguir las mariquitas, las hembras tienen mas puntitos en el caparazón. Eso solo lo haría una mujer, porque si fuera hombre le pondría rabo y ya esta.

-Estoy saliendo con Esther Cañadas pero… lo vamos a dejar…. es que…. no sabe hacer un puta ecuación bien.

-¿Que es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estomago te da un vuelco….osea nauseas.

- Cuando dicen que el sexo es lo menos importante en una relación, ¿ se refieren a una relación madre-hijo, no?

- Llevo 24 años abriendo con cuidado la puerta del baño de mi abuela para no estropear la planta. El otro día me di cuenta de que era de plástico. ¡¡Una planta ha estado engañándome durante 24 años!!

-Es pura lógica: si pongo una cinta virgen a grabar y me callo, todo lo que salga sera un fantasma.

-El segundo gran misterio de la humanidad: ¿donde están las tías estas que salen en playboy? Y el tercero es: el dado ha caído fuera del tablero, ¿ que hacemos?¿ Vale, o repito la tirada?


Ángel Martín, se lo que hiciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario