Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 29 de marzo de 2010

TRES CONTRA TRES

Fotografía del cordo y Anthony Priego riéndose del Periódico:''Mundo Extremo''
Nuestra querida clínica a ganado un aliado en la lucha contra los blogs:Criticasmuaré,JDSOYYO,Mundo Extremo...Ese blog supera en visitas a Mundo Extremo,con bastantes.Ese blog es muy creativo y me alegro que sea mi aliado,cuyo dueño es el Señor Anthony Priego,amigo de Oscar Gálvez...Él esta ayudando a nuestro blog,me a dado la fórmula para cumplir con un deber que aun esta por hacer.Tambien dijo que le gustaría fichar por el nuestro,diciendo estas palabras:
''ojalá algún dia pueda trabajar para vosotros''

A mi me gustaría que se aprobase su fichaje,porque aparte de artículos y experiencia,cumpliría sin problemas y garantías con nuestro deber que aun esta sin tachar:''Ponerle música al Blog''....Ahora la peléa esta más equilibrada,cuando dije que nos tenían envidia,el señor Anthony dijo:
[a=21][b][c=47]I like money[/c][/b][/a] dice:
pues eso,yo tambien os tengo envidia xD
tengo envidia
pero me da igual
prefiero unir mis fuerzas
con la del blog sardinista

Ahora se unirá junto a nosotros y el jefezuleta para que en esta batalla triunfen los que deben de triunfar,nosotros...Los que tienen tantas visitas y tanto éxito.

Tambien me queda añadir que si queréis que el señor Priego fiche por la clínica deberiamos decidirlo entre todos,por mi vale...


-www.noticiasdelcapitandelassardinas.blogspot.com


-www.eljefezuleta.blogspot.com

PD:Me gustaría felicitar con retraso a Pike por sus 100 artículos con su regalo preferido,un amigo para que le abanique,que soy yo...Y a mi modo de ver,creo que me estoy adaptando y volveré a ser el mismo que era antes,poco a poco...

FIRMADO POR LA MANO REAL,SU MAJESTAD,YO,EL CORDO
¡¡Que gane el mejor Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario