Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 14 de marzo de 2010

¿No a notado la clínica la humillación a Florentino?

Le dedico esta bonita imagen
Hola,soy El Cordo,pues bien,hoy hablando con Mad Disaster empezamos a sospechar lo extraño que nadie escribiese sobre los 250 millones desperdiciados de Florentino Pérez.

Pasado lunes fue su cumpleaños y me gustaría regalarle esta entrada,dedicada al ídolo madridista.

Esta triste historia comenzó el 6 de julio de 2009...Presentación de Cristiano,estaba muy guapo(pausa para risas) con la camisetita que le regaló Florentino,el hombre que le guió hacia el ''mejor equipo e todos los tiempos''...Este fichaje prometía mucho y CR9 Demostró su madridismo gritando a la muchedumbre madridista: ¡¡¡Un,Dos,tres HALA MADRID!!!...Pero queridos lectores comparar eso con el ¡¡¡Un(Champions,Dos(liga),tres(Copa) VISCA BARÇA!!!

Uff,casi nada...Pero para eso vino CR9 para acabar con eso y convertir esas copas en madridistas.Poco despues dijo a la prensa:''Este año TODO:Liga,Copa y Champions Al Bernabéu''...Analicemos si este VERDADERO NOSTRADAMUS a tenido razón: 1ª-COPA: El partido más humillante para muchos madridistas desde hace mucho tiempo,supongo qeu no hace falta informar pues todos saben de esto:

Un equipo de 2ª B llamado Alcorcón derrotó al gran Real Madrid por....¡¡¡NADA MÁS Y NADA MENOS 4-0!!!,y Lo que más me hizo reir,los jugadores del Madrid pidieron perdón a la aficción.¿Para qeu hacen una promesa entonces?,porque son de anturaleza madridista....

CHAMPIONS:

¿Qué iba a decir?,primero el lado positivo:No fue tan humillante derrota la de este año como el pasado,contra el Liverpool con el ''chorreante Boluda''.

Si el Madrid ya perdió primero por 3-0 contra Lyon,luego por 2-0 y esta vez por 1-0,a la cuarta bala vencida...Pero la pregunta,despues de esto ¿aprendió de sus errores Florentino Pérez,el error de no pensar solo en fichar a buenos jugadores y tratar a los otros como(perdòn por la expresión) ''mierda''?

Pues fuentes externas ahora dicen que FLORENTINO hará todo para fichar a Rooney por mucho dinero...Solo digo eso.






PD:Felicidades Florentino,nunca intenté hacer sangre con este artículo,pese a que quizá lo mires de manera irónica...


PD N2:Felicidades a todos los qeu se han esforzado en la clínica,somos los mejores con diferencia,eso si,hay que seguir con este camino,incluso mejor,porque se puede mejorar sin duda...TAMBIEN ME QUEDA DECIR QUE ESTOY DESEANDO HACER LOS VIDEOS PERO ANTES TENO QUE SUFRIR LOS EXAMENES



Un Saludo de la Mano Real:El Cordovés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario