Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 10 de octubre de 2010

Polémica en un cuadro dónde Jesucristo mantiene sexo oral

-El creador de dicho cuadro dice que representa su preocupación por las instituciones religiosas.
-Muchos definen la obra como "blasfemia" o "deshonra a Dios", y la han denunciado.

Y es que hoy en día la cosa está muy mal. La gente se cree que puede pintar lo que quiere o piensa con completa libertad. El otro día caminaba por Murcia y vi a un pintor callejero. Le dije que me hiciese un retrato. Cuando terminó lo miré y enfadado le dije: "Oye tu me has dibujado feo, cabrón ya no te pago". El tío se creía que me podía pintar como él quisiese, y una mierda, no me importa la realidad.

De todas formas, que se cabreen por esto la gente religiosa es normal, has dibujado a su Mesías comiéndole el N... a otro. Aún así tenemos que mirar esta obra como desde el punto de vista que el pintor quiere. Y es que como dice "SKA-P" en una de sus canciones: "En la sacristía hay mucha pederastía". Y algo tendremos que hacer cuando a niños le "dibujan" la bandera de Japón en su culo. Es algo muy desagradable, sobre todo para gente que es muy nacionalista. He oído de gente china que al volver de una iglesia occidental, lo han fusilado por tener la bandera china en su ojete. Algo hay que hacer para que los curas y demás se desahoguen... Como por ejemplo... No se me ocurre ninguno, está todo prohibido. Es curioso ver como curas, obispos, papas...Que tienen tan prohibido el sexo, hablan tanto sobre él. No paran, que si el preservativo, que si el VIH, que si tenemos que tener muchos hijos... Están enfermos, todo el día con el mismo tema en la cabeza. Yo sinceramente les daba una ducha fría para que se les pasase el calentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario