Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 8 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO DE UNIFORMES F.C.

Bien, ya que sabemos cuando y contra quien jugaremos.Ese rival se llama ''Los Mustang'', un equipo de jóvenes pueblerinos. Esta claro que contra estos debemos hacer todo lo posible y el jueves 14 de Octubre, donde jugaremos nuestro primer partido oficialísimo, habrá que sacar toda la artillería de nuestro corto equipo pero talentoso y dar lo mejor de si mismo. Pues bien, si jugamos como esta tarde creo que todo saldrá bien.El partido de hoy lo hemos perdido, jugábamos los sardinistas contra los dos extremos del otro día y los grandísimos cracks Jose Alberto y el Negro loko, tambien vino Oscar Gálvez que jugó la ayoría de tiempo con el equipo contrario al nuestro.
Bien, el partido ha ido bien sobretodo por jugadores que jugamos en UNIFORMES F.C. como Pike, yo, Cama y Gran Mithors.
Al principio empezamos ganando por 7-2, parecía que llevábamos mucha ventaja y la cosa no se iba a trcer, los goles fueron la mayoría de los delanteros Gran Mithors, Cheroky y Camacho.Bueno, pues la cosa se torció mucho y llegamos a 8-8. Nos empataron, luego marcó otro el Pike y llevábamos ventaja, pero no la supimos aprovechar porque Jose Alberto y Negro Loko trenzaron grandes jugadas, la cosa estubo muy interesante, nos tiramos durante esta media hora jugando muy bien a la contra, conmigo por primera vez como líder defensivo que tube que estorbar como se lo hacía a Cheroky al crack Jose Alberto y luchar junto al Pike contra El Negro Loko, aunque en este partido Pike era capaz de parar a Negro Loko él solo.Cubrimos bastante bien y les fue muy difícil marcarnos. En una jugada a balón parado, ya casi en el final del partido, salió el talisman del equipo contrario(Aquella rubia) y Pike Chiko se marcó un gol en propia, pero gracias a Dios(Por un momento) se delató una posible falta de Félix sobre Camacho, que el propio contrincante admitió que era falta, pues el jugador estaba pecando de agarrar al portero de la camisa...Luego tubimos ahí una oportunidad de Camacho, Faletín y Gran Mithors a la contra que no supimos aprovechar y otra vez a la defensiva que no dejamos pasar ni una.Hasta que volvió a salir el talismán y nos marcó un golazo El Negro loko desee fuera del área, quizá, según Camacho por culpa del Pike otra vez porque tapó la visión del portero, aún así, yo pienso que aunque no le tapara la visión iba a la escuadra, era casi imparable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS
El Cordo: 8, Creo que me pasé casi todo el partido en defensa, a veces subiendo a cambiar el juego y tocar a lo Xabi Alonso, quizá hoy con menos precisión que el otro día, pero mostré tambien alguna cualidad ofensiva, ya que cuando subí aproveché bien mis ocasiones.Fuí una incordia para Jose Alberto, que me llevé algunos de sus ''halagos''.Marqué 2 goles.
Gran Mithor: 7'5, estubo casi todo el partido arriva y lo hizo bien, marchándose por velocidad y pasando cuando debía, muy atento y una vez más vuelve a demostrar su capacidad goleadora.Marcó 2 goles en el segundo partido creo.
Camacho:7, como en todos sus partidos y en su juego habitual, todo el tiempo arriva(Menos en la última fase del partido), cumpliendo totalmente con su deber de killer, ha mejorado.Marcó 2 goles.
Pike Xiko:8, junto a mi estubo todo el partido siendo fiel en defensa y una gran muralla que fue una incordia para El Negro Loko, luchó todos los balones, abrió el juego, sacó el balón y subió cuando el equipo lo necesitaba.Marcó 1 gol que fue muy importante.
Faletín: 6'5, hoy creo que no ha sido su día comparado con los demás. Aún así mostró destellos de calidad, quizá le pasó como a mi el primer día que me pesó un poco el número del dorsal.Pese a todo en defensa cumplió perfectamente, creo que despues del dúo defensivo Pike y yo, él fue el que mejor lo hizo en defensiva salvando bastante, tambien lo hizo bien cuando jugó por su banda, aunque como Gran Mithors tambien juega por ahí no tubo tantas oportunidades como la otra vez y se tubo que cambiar de banda donde lo hizo, cuesta admitirlo, pero mal, se le iba a veces el balón y tal.Marcó 1 gol.
Cheroky: 8(el mejor), Cumplió con su misión perfectamente, dando pases, bajando a veces, cubriendo bien,bla,bla,bla...A todo esto le añadió algo que pensábamos que no iba a añadir, aguantó hasta el final defendiendo muy bien, quizá no tanto como Faleto, yo y Pike, pero cumpliendo.Marcó 1 gol.
Félix: 5, creo que este no fue su día, o que el otro día fue su día de verdad.Poco decisivo, pero luchó y como pudo, creo que eso se emrece 4 puntos a su nota, pero le añado otro por admitir que no era gol el de Pike, lo que demuestra que es una persona que sabe jugar al fútbol honradamente.No marcó ningun gol creo, debe seguir mejorando.
RuiX: 6, hizo algunas buenas juagdas, quizá le falte chupar menos y pasarla más y sobretodo que se deje las bicicletas en su casa como dijo el Pike.Pese a todo alguna vez se fue de alguien y no jugó tan mal como se dice en esta descripción, regateó bien, un poco ortopédico pero bien.Marcó 1 gol creo.
O.Gálvez: 6, no demostró su calidad en la portería, aún así ha mejorado en el saque y hizo algunas buenas paradas, ánimo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO:
LO MEJOR: Gran Mithors que sufría una grave lesión acaba de venir y no se acordaba de como se jugaba al fútbol, lo hizo perfectamente.Y UNIORMES demostró que totalmente estamos preparados jugando así, aunque quizá los delanteros deban bajar más y esforzarse algo más.
LO PEOR: Yo acabé con un pequeño esguince en el cerebro, pero creo que me recuperaré para estar en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario