Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 6 de octubre de 2010

Lista de malas acciones de Earl (Me llamo Earl)

1. Robé 10 dólares a un hombre en el supermercado.
4. Le hice perder las elecciones a mi padre.
7. Le robe a al empaquetador del supermercado.
12. Hice creer a una mujer que era Dios.
18. Conté una historia poco apropiada en la fiesta de cumpleaños de Hank Lance.
23. Me meé en la parte de atrás de un coche de policía.
24. Robé la máquina de números.
26. Robé a un ecologista fumado.
27. Me reí de la gente con acento.
29. Acose a una reportera.
30. Robé una moto.
31. Arruiné la oportunidad de Joy de salir en televisión.
33. He sido un amante malo.
37. Robé un portátil.
41. Le quité un caramelo a un niño en Halloween cuando vino a mi caravana a pedir dulces.
42. Hice agujeros en todas las camisas de papá para que se le vieran los pezones.
43. Pateé a un tío rico.
44. La tomé con un niño francés.
45. Dejé a Jesse para casarme con Joy.
46. Le robé la comida a Kenny todos los días durante 5º y 6º.
49. He sido un derrochador.
50. Eché de mi grupo de música al cantante.
51. Me cepillé a la madre de Ralph.
52. Desenterrar y devolver el tesoro enterrado.
53. He pegado chicles en casi todas las mesas en que me he sentado.
56. Hurté un mínino.
57. Metí a Randy en el váter con 5 años.
58. Amañe un partido en el instituto.
62. Le robé la gasolina a un coche durante un mes.
63. Le debo un jacuzzi a Joy
64. La tomé con Kenny James.
65. Quemé un establo en el campamento "La elección correcta".
73. Siempre cojo un centavo pero nunca lo dejo.
74. Siempre le estropeé las Navidades a Joy.
75. Utilicé un buzón como cubo de basura.
77. Atropellé a Bizcocho.
86. Le robé el coche a una chica coja.
89. Fingí mi muerte para dejar a Natalie.
91. Me burlé de Maggie Lester.
98. Les dije a Dodge y Earl Jr. que celebraríamos el día del padre en el parque de atracciones y no les llevé.
101.Le robé la identidad a una chica.
102.He perjudicado y posiblemente matado con el humo de mis cigarrillos a muchos fumadores pasivos.
108.Perdí el Mustang de papá.
112.Donny Jones fue a la cárcel por un delito que cometí yo.
116.Robé a los hermanos Hensons.
117.Tiré a John Cester por una cuesta en un váter pórtatil.
119.Impedí que Joy entrara en la escuela de Bellas Artes.
127.Robé una placa a un agente de policía.
136.Tiré basura a la calle.
139.Robe cerveza a un golfista.
147.Le dí a Gwen Waters un perdigonazo en el trasero.
153.Rompí la valiosa estatuilla de Joy.
159.Robé el puesto de Pc de P.
172.Dispare al piloto de atrás de la furgoneta de "el triturador"
174 Arruine el día de las profesiones a Dodge.
182.Jugar al tetherball con la cara de Randy.
183.Nunca me puse de parte de Joy.
188.Me acosté con Linda.
202.Le robé la cartera a un hombre en la gasolinera.
203.Robé comida y bebida en la tienda 24 horas.
205.Puteé a Muérdago del club de Chubby.
206.Me negué a bailar con Maggie porque era muy alta.
206.Seduje a 7 vírgenes.
239.Hice que un niño tuviera miedo del hombre del saco.
261.Le fastidié la boda a Joy y Darnelle.
262.Me acosté con la prometida del hombre cangrejo.
263.Me cargué una parada de autobús mientras buscaba a Pancho el pez azul
266.Nunca le dí a mamá un buen día de la madre.
273.Me negué a comportarme como un adulto.
a: Acabar el instituto.
b: Buscar un trabajo de verdad.
c: Mudarme del motel.
275.Nunca compré a Randy un Ferrari (añadida por Randy mientras Earl está en coma).
276.Nunca dije a las chicas que Randy era piloto de combate (añadida por Randy mientras Earl está en coma).
277.Le robe 1.000 $ a Joy(añadida por Joy mientras Earl está en coma).
278.Separé a Donny de su madre dos años.
279.Le quité a Randy la ocasión de hacer un touchdown.
280.He desatendido a Randy.
281.Haré que Sebastian vuelva a ser un campeón.
282.Hice que echaran a Catalina de los Estados Unidos.
283.Encerré a un tío en un camión.
284.Tire un cartel de autobús
285.Hice que un curandero tuviera miedo de sus propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario