Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡Noticias del capitán de las sardinas cumple 1 AÑO!!

Hace un año pasó una cosa que no se olvidará facilmente... ¿El barça ganó la "Champions" consiguiendo el primer triplete de un equipo español? NO, algo mucho mejor, ¡SE CREO ESTE BLOG!
Para este gran día, he decidido hacer una recopilación de "palabras para la clínica".
Las primeras palabras que subiré son las de su creador, Pike Xico Diaz:

"Cuando cree este blog junto al Cordo pensé que era una tontería,que íbamos a durar dos siestas, pero con el tiempo me di cuenta que este blog podía triunfar y no me equivoqué. Con la llegada de Mithors todo fue mas fácil. Tuvimos momentos penosos como en verano en el que hicimos apenas 5 artículos, aunque nos supimos reponer con 122 artículos en septiembre.

En fin,este blog ha triunfado y me siento orgulloso de formar parte de esta clínica"


En segundo lugar, un creador, quizá no material, pero el que dio la idea, dio el nombre y dio vida al blog en momentos muy difíciles, Edu Chico Ganvin El Cordobés:

"Solo deseo que este sea el primer de muchos años viviendo con el blog... Y que continúe la pesca ¡Capitanes!"

Desde la isla del pescao': "El cordo"

El tercero voy a ser yo, El Gran Mithors:

"1º Decir que este blog es algo... Fantástico, maravilloso... Se me llena la boca de alagos hacia el. Yo he intentado hacer todo lo mejor posible por mejorarlo y hacer que la gente sienta lo mismo que siente cuando ve a Patricia Conde presentando "Slqh..." O a Buenafuente presentando "Buenafuente". Quería y quiero que la gente sienta ese sentimiento, de... "Ojala yo pudiese escribir ahí..." Mas o menos, lo hemos conseguido, personas que conocemos de poco, dicen: "Como mola lo de las sardinas, ¿yo puedo entrar?" Eso a mi se satisface mucho, ver que otras personas se crean blogs calcados a este(Aunque se crean mejores o no) es una buena noticia, "Todo lo bueno se copia". Señoras y señores, esto es "Noticias del capitán de las sardinas". No se puede igualar y ni mucho menos superar... ¡Felicidades Capitán! y sobre todo ¡Felicidades Capitanes!."

Ahora viene el momento mas esperado de todos, las palabras de un "SER" que todos estamos esperando... Mi gato:

"Miau miau maramiau miau miau"

Ahora enserio colegas, las palabras de nuestro "Dios" y lo pongo entre comillas ya que "Dios" es perfecto y el SER SUPERIOR es pluscuamperfecto:

"Ahí va lo (com)prometido. Tengo por delante cinco largos días, para leer todos los comentarios del mundo mundial a esta entrada. Ahora sí que se va comprobar hasta donde llega el eco de esta "clínica" de sardinas... en escabeche."
Feliz cumpleaños. Salud y díaaaaas.

Ahora este blog, no podría ser mas perfecto, puede que si tuvíesemos un programa en Intereconomía fuésemos mejores, pero todo se andará... Yo de verdad esperaba que este día fuese mas especial y esperaba tener mas material... Pero lamentablemente solo tengo "Las palabras para la clínica" Aun que tener las palabras del SER SUPERIOR, es algo que convierten este día en un buen día... Pero... Hablando de todo un poco... ¿Creceremos mas? ¿Llegaremos ha crear la maldita revista? Espero que si tenemos un producto, nunca visto... Ninguna revista se parece ha este blog, la única que se le parece es la revista "El jueves"... Bueno bueno... Acabo ya por hoy, pero acabaré con una fotografía que nos echemos todos los participantes de la clínica, incluso sale el SER SUPERIOR. Los participantes empezando por la izquierda son EL PROFESOR BACTERIO-EL GRAN MITHORS-EL CORDO-FALETIN-PIKE CHICO-SER SUPERIOR(El no es negro, pero así mola mas...)

Mañana más, pero no mejor , por que no se cumplen años todos los días, aquí en ¡NOTICIAS DEL CAPITÁN DE LAS SARDINAS!


Saluud y días, y para los que les mole república también.

5 comentarios:

  1. Me gustaría informar al SER SUPERIOR que pulsando sobre el contdor de sadinas online va a ta pagia y en ella pulsando un link llamado ''mapas'' puedes ver desde donde nos visitan

    ResponderEliminar
  2. perdon por poner a ta pagia,queria decir a otra pagina

    ResponderEliminar
  3. Herzlichen Glückwunsch Sardinen.Glückwunsch liebe dieses Blog und ich empfehle allen meinen Freunden.
    GRÜSSE AUS DEUTSCHLAND

    ResponderEliminar
  4. Edu Chico Ganvin El Cordovés:Vielen Dank, Sir deutscher.Es eine Ehre, den Ruhm unserer Blog teilen und Ihre fraunden.Sie schreiben, ohne Rechtschreibfehler, dass Sie möglicherweise entendernos.UN Grüße an Sie, eine Dame MERKEL UND DEUTSCHLAND

    ResponderEliminar