Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 29 de junio de 2010

Citas célebres "Aquellos maravillosos 70"

Aquí os dejo unas cuantas citas célebres de una gran série: "AQUELLOS MARAVILLOSOS 70"


Eric:Eh, quietos !Parad! es Halloween, tiempo de paz en la tierra y buena voluntad entre los hombres.

Hyde:Chicos..¡¿¡¿hay algo más divertido..q la tele por cable?!?!
Kelso:¡Oh yo, yo! ¿Jugar con unos monitos?

Hyde:¿Bromeas? Es la peor idea que he tenido en mi vida, ¿recordáis el traje de petardos? ¿Que demonios fue eso?

Eric:¿Como he conseguido tener una novia tan genial como tú? Podrías aspirar a alguien mejor.
Donna:Tú vives en la casa de al lado. Es más fácil.

Kelso: Queréis oír una palabra graciosa? PITOFLORO!

Kelso: Señor forman, su señora esta como un tren!
Red: El único tren que vas a ver sera mi pie en dirección a tu culo!

Eric: Papá, ¿soy gafe?
Red: No, hijo, tú no eres gafe. Si siempre te pasan cosas malas es porque eres gilipollas.

Kelso: ¡Eh tíos acabo de ver un OVNI!
Hyde: Oh, Michael, qué coincidencia...justo ahora estaba comentando con Fez lo idiota que eres.

Eric: Cuando entren, Fez, tu suplicas clemencia, Hyde, tu les dices que todo es un complot, yo me pondré en posición fetal y pensaré en tortitas.

Fez: Encantado padre de Hyde, he oído hablar mucho de usted
Padre de Hyde: Espero que bien
Fez: Si ser un borracho y abandonar a su familia es bueno, si, he oído hablar muy bien de usted.

Hyde: Hola Forman. Oye, he decidido contarle a Kelso lo de Jackie.
Eric: Vaya, vaya, me alegra que por fin hagas caso a tu conciencia.
Hyde: No es mi conciencia, tío, no la tengo, ya lo sabes. Es que bueno, Jackie y yo vamos a seguir una temporada y...
Eric: Pero tío, si es el diablo.

Hyde: ¿Y qué? Esta buena
Eric: ¡No! Sólo piensas que está buena porque está hecha de fuego infernal.
Hyde: Vale ¿Y si estuvierais en una isla desierta?
Eric: Me suicidaría.

Midge: (Coge el teléfono) ¿Diga?
Jackie: ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio!
Midge: Donna, es para ti.

Kelso: "Con un donativo a UNICEF de 13 centavos, un niño come un mes" Tío, vivir en África es un chollo, todo está tirado.

Jackie: Steven ¿Piensas que esto es asqueroso y antinatural?
Hyde: Vamos, que pregunta es esa. Si esta relación no fuera asquerosa y antinatural no estaría aquí.

Hyde: Laurie es un cáncer en el pulmón, Jackie sólo es un pequeño quiste benigno.

Kelso: No lo entiendo, yo tengo las tres cosas que le gusta a las mujeres: Estoy bueno y soy listo.
Donna: Eso son dos, idiota.
Kelso: No, no, es que estoy dos veces bueno, se ve.

Jackie: (A Eric) Vamos
Eric: Olvídalo
Hyde: Si lo dices se irá a su casa
Eric: Bien. Tienes razón Jackie, Snoopy si que puede con Bruce Lee
Jackie: ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario