Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 22 de junio de 2010

Intereconomía y sus amigas las barbaridades.

Es hora de hablar en la sección de barbaridades históricas de una cadena de televisión, Intereconomía. Y quiero hablar de un vídeo que salio en el programa "Crónica". Si supiese subir vídeos aquí lo veríais todos, pero como no es así me limitaré ha dejar el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE. Lo importante es lo que dice el reportero, dice los siguiente:
"...Mantener el condón en un lugar fresco y seco ALGO IMPOSIBLE CON EL CLIMA DEL CONTINENTE..."
"...Tener cuidado y no rasgar el producto con las manos, en fin la manicura en África no destaca..."
"... y sí a eso sumamos que los ciudadanos del tercer mundo no saben leer el uso del preservativo puede ser un peligro..."
Vamos por partes, hoy es 22 de junio estamos a casi 30 grados... ¿Hoy se podría usar el preservativo en Murcia? Creo que no, imagínate una familia que no tiene aire acondicionado o ventilador ¿Qué harán? según los de Intereconomía usar el preservativo en este caso es una tonteria...¡LA MANICURA EN AFRICA NO DESTACA! No puedo evitar leer eso y reírme, todos sabemos que los africanos son como Eduardo Manostijeras, es mas Eduardo Manostijeras es un Magrebí albino. Claro que las barbaridades de Intereconomía no cesan y siguen con lo último que los coronan como grandes imbéciles, les llama analfabetos, pero claro ellos no sabrán que en la caja de preservativos hay dibujitos... Como nos los utilizan. Además dice que puede ser un peligro, claro no valla ser que le digan: Oye tu, cuando te vallas a zumbar a tu mujer ponte esto. Como son unos analfabetos, se van a zumbar a su mujer y se ponen el preservativo en la cabeza, así si sería un peligro... Pero vamos IMPROBABLE.
En resumen, según los de Intereconomía los africanos son unos guarros que no se cortan las uñas ni aunque se lo mande el médico y unos analfabetos incapaces de comprender unos dibujos... Y pensar que hay 4 millones de parados y estén estos trabajando... ¡QUE BARBARIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario