Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 12 de junio de 2010

Gran barbaridad de la historia: ISRAEL.

Esta imagen que veis arriba, es la del mapa de Palestina... El caso es que ésta es una de las mas grandes barbaridades de la historia, y no decir el acto hipócrita mas grande de todos... Estoy hablando de la invasión del pueblo Judío a el pueblo Palestino...
6 millones de judíos asesinados de las formas mas crueles que podéis pensar... Estoy hablando de la 2ª guerra mundial, pero ahora las tornas han cambiado, las victimas se vuelven en los berdugos, conquistando territorios Palestinos... ¿Os imagináis que una mañana unos desconocidos os echasen de vuestras casas sin derecho a renunciar? Pues es algo parecido a lo que está pasando... Pero por favor, no confundirme con ningún nazi o antisemita, yo soy ateo, no creo en ningún Dios, no diferencio a las personas por su raza, por su cultura o por su mierda de religión... Palestina esta sufriendo en solitario la dureza de Israel, por un gobierno imperialista y prepotente. Esta es una BARBARIDAD de la historia.

Este dibujo está echo por mi (El gran Mithors) y he querido representar la hipocresía del pueblo Israelí.

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario