Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 19 de junio de 2010

L.A Lakers: segundo anillo consecutivo.

Ayer, a las 3:00 de la madrugada, televisado por DIGITAL+ empezó el partido que haría historia en la NBA 2010, L.A Lakers vs Boston Celtics, tras haber quedado anteriormente 2-2, se lo jugaban todo en este partido; quien ganase, campeón de los PlayOffs.

Los Celtics cayeron en pie, con las botas puestas, como unos campeones y ametrallando a triples. Cinco 'celtics' anotaron más de diez puntos: 18 para Pierce y 17 para Garnett. Frank Hamblen, ayudante de Phil Jackson, garantizó que el gobierno del rebote decidiría la suerte del partido y de la Liga. Así fue: la ausencia de Perkins, la torre 'celtic', con esguince en la rodilla, compensó la inmovilidad de Bynum, limitado a dos puntos en 18 minutos.

Los Lakers dominaron los rebotes (53-40) y ahí, en los 23 rebotes ofensivos de los Lakers se equilibraron los horribles porcentajes de tiro de los campeones. Entre ansiedad y tensión, Los Lakers tiraron con el 32,5% de aciertos: 27/83. 4/20 en triples y 25/37 en tiros libres. Los Celtics acertaron más: total de 29/71 en tiros, casi el 41%, con 6/16 en triples y 15/17 en libres. Pero ahí vino la sentencia: en esos 23 rebotes ofensivos de los Lakers...

El jugador más destacado del campeonato ha sido Kobe Bryant, quien recibió el titulo MVP.
Partidazo de Pau Gasol.

"Todos están contra los Lakers', sollozó, emocionado, su propietario, el viejo 'playboy' Jerry Buss. Todos, no, Jerry. Cuando se ha tenido y se tiene a Magic, a Kareem, a Kobe y Pau, pasa lo que pasa: 16 títulos. Y la leyenda continúa...


Edit: Quiero decir desde aquí,SER SUPERIOR, si me estas leyendo, que siento no haber ido al instituto, ya que me hubiese gustado mucho hacerme una foto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario