Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 8 de septiembre de 2009

El Cordo Habla

El Cordo en la rueda de prensa.
En esta imagen se demustra que si votas a el Cordo,podrás tener el apoyo de E.E.U.U.en la clínica

En esta imagen.El Cordovés y los majistrados escuhcando el himno del partido:E.C.C.T(Edu chico el cordoves el trabajáo)


Mi intención es hacer una prensa en la que destaque el trabajo y el gusto por tarabajar...Votadme y votaréis a la completa información...Habrá libertad de expresión y..Mi nueva instauración es hacer un pequeño examen por semana para pasar curso...Y si me votáis se hablará tan bien del Barça como del Madrid...Y todo podrá ser escrito sin problemas...Pepe Chico es un dictador...Pero yo llevo la INQUISICIÓN.Votadme para hacer que todos estemos unidos en sacar esta crisis de visistas....Con Cariño,firmado,por la mano real de su majestad.YO.EL PRESI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario