Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 8 de septiembre de 2009

PIKE XIKO DIAZ publika en exclusiva su ''mitin''

ESTE NO SOY YO,PERO AGAMOS K ESTE SOY YO

Weno,hola a todos,me gustaria ablar despues de tantos dias de silencio.El primer punto del dia k me gustaria destacr es el apoyo k me abis dado desde siempre.Lo segundo es k aki podeis entrar todas las personas k kerais(eso si,solo si me votais,porke mi oponente no tiene las mismas ideas k yo)podéis entrar homos,lesbianas,heavys,bakalas,etc..

Ahora atenderé algunas preguntas:

-Ola,¿Me gustaría saber en k se basan sus ideas?

-Weno,en primer lugar ola,y mis ideas se basan en un pueblo unido por todas las personas de diferentes ideas y características.

-Ola,¿K cambios nos puede dar usted?

-Mis cambios serán:nuevos fichajes;mas publicidad y haré k el pueblo nos lea diariamente y conseguir salir en television y en la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario