Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 17 de enero de 2010

De Cine: Sherlock Holmes

Sherlock Holmes (2009) se ha extrenado recientemente y yo he tenido el placer de verla.

Sipnosis: El detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su firme socio Watson (Jude Law) participan en una batalla de ingenio y músculo con un némesis cuya trama es una amenaza para todos los habitantes de Inglaterra.

Sherlock Holmes nos situa en inglaterra , donde Sherlock y su compañero Watson se embarcaran en la aventura para resolver un misterio (relacionado con una misteriosa orden , un hombre cuya identidad se desconoce y un malvado del que se sospecha que puede revivir de entre los muertos) para ofrecernos muchas cosas:

Acción: En algunos momentos de la pelicula Holmes y Watson tendran que pelear duro ( en algunas ocasiones Sherlock Holmes analiza a sus enemigos antes de golpearlos de una manera muy espectacular). Acción de la buena , que se ha sabido combinar con los demás aspectos de la pelicula.

Humor: Si , esta pelicula tiene humor. Aunque poco en algunas ocasiones de la pelicula te puedes llegar a reir (son ocasiones contadas pero divertidas).

Misterio: La mayoria de la pelicula se centra en el misterio y la intriga (asi que es muy recomendable para los amantes del género).

Música: !Espectacular banda sonora! Muy pegadiza (aunque algunas veces la repitan demasiado).

Personajes: Esta pelicula cuenta con un buen reparto (sobre todo por Holmes que nos dara mas de un momentazo de los suyos en la pelicula).

Deducciones: Como en toda obra en la que aparezca Sherlock Holmes esta pelicula cuenta con unas deducciones por el final de la pelicula muy buenas (en ese aspecto los guionistas se lo han currado).

Criticas: Algunas personas la critican por ser demasiado aburrida. Ami no me parece nada aburrida , posiblemente esas personas no sean amantes del género y lo que buscaban era otro tipo de pelicula.


Simplificando: Una buena pelicula para los amantes del Detective mas famoso de todos los tiempos (si no sigues a Sherlock también te la recomiendo para pasar un rato entretenido).

Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario