Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 12 de enero de 2010

Mithors pasa a ser el GRAN MITHORS

Mithors apartir de ahora firmara con el gran mithors, esperamos k el gran mithors no se de una gran hostia en las elecciones!! quedan poco tiempo y mithors va ganando!! puede que ahora la clinica pase por un momento de gloria, ya que la SUPER-INNOVACION que tengo solo la llevare acabo si gano, y por si a caso a alguien se le ocurre una idea igual, yo se lo e dicho a pike ( MI SOCIO ) para que no digan que tal... Suerte a El Cordo en las elecciones, pero si hubiese echo UNA BUENA GESTION pike no se hubiese puesto de mi lado, por que acabo de descubrir un comentario en mi entrada " ¬¬" que me a dejado perplejo, sobre todo por su ultima frase... y otra que me llama la atencion es la de " sq no soy tu amigos para defenderme?" que me a parecido curiosa por que, para "defenderte" ati en el problema que tubimos, pues tendria que ponerme en mi contra, y eso es una INCONCLUENCIA, si lo que paso fue que tu te pusiste del lado del felix y yo del camacho y sigo pensando que no es ni comparable ambas cosas...

simpatico holgazan hiba por el pike, x k es simpatico y no hace nada, y es mas si tu ves hay una ofensa... pues no escuches nunca la COPE, por que verias las barbaridades que dicen... y yo creo que el creador de esto, fue el Pike, por que tu de ordenadores sabes mas o menos lo que yo...

Otra cosa que me a llamado la atencion es lo del chat... vale, me parece muy bien que allas tenido la misma idea y tal, pero el JD no es seguro, ya que el tiene unos conocimientos de internet que nosotros tenemos, y podria apoderarse de todo esto...

Tranquilos pike y cordo, que si soy presidente, lo primero que are, es una SUPER-DEMOCRACIA o al menos la intentar, democracia significa que el pueblo a de gobernar, y eso es lo que are, un tridente donde, puede que alla ganado las elecciones, pero intentare que TODOS seamos iguales, eso si, si tengo que inventarme alguna ley para desahogarme( como el cordo ) pues lo are, are lo que sea para que este blog sea lo mas mediatico posible, intentare captar el capitalismo (aun que me joda) para que este blog sea lo mejor que alla existido nunca.

Unos tios, sean echos famosos con blogs como este, a unos tios le an dado un programa de television por inventarse noticias!! Creo que sabiendo que esto puede desembarcar en buen puerto, deberiamos unirnos y apoyarnos asta llegar a el, con eso quiero decir, que nada de comentarios chorra de esos donde solamente se raja, por alguna razon gilipollas...

PD: ¿ES QUE A HABIDO ALGUN OLOCAUSTO NUCLEAR? la gente en esta clinica parece que a muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario