Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 1 de enero de 2010

LO MEJOR DEL AÑO 2009(EN DEPORTES)

4-En cuarto lugar esta la roja de tenis al konseguir su cuarta kopa davis y nadal konsiguio ser numero 1 de la atp,pero poco despues federer se lo kito.

3-En tercer lugar esta la ÑBA,kon pau gasol a la cabeza konsiguieron el europeo y aparte la ÑBA tambien triunfa en estados unidos gracias a pau gasol,k a ganao el anillo de la nba,tambien gracias a marc gasol,rudy,sergio rodriguez y calderon.

2-aki esta la roja de futbol k a conseguido un nuevo record,gracias a ganar todos los partidos de la clasificacion y parte komo favorita para el mundial de sudafrica k se celebra este año.

1-el hexacampeon se merece ser lo mejor k a pasado este año,debido a k an ganao lo k nadie antes a konseguio y messi a conseguio todo y pedro a marcado en todas la competiciones.El año 2009 para el barsa esta inscrito en su historia kon letras de oro.Este barsa a sido mejor k el barsa de cruyf y de rijard.Tambien este año los 3 pilares del barsa(messi,xavi e iniesta)han sido el 1º,3º y 5º mejor jugador del mundo respectivamente.ViSCA BARSA Y VISCA CATALUÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario