Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 25 de enero de 2010

NO PIENSO HACER NI UN COMENTARIO


JAJAJJA lo siento mucho no pude evitarlo... esta foto es de las mejores cosas que e visto, y mira que e visto al camacho sudando en EF y eso cuesta superarlo, mirad!! es que no puedo comentarla, es siplemente hermosa... FELIX adelante si se lo quieres decir a pedro juan... pero es que... son el, patricia y pilar... JD eres un makina!! MAKINA!! me as demostrao k lo mio comparado con lo tuyo es una tonteria. Esta foto me servira para hacer muchos montajes... GRACIAS, no lo digo riendome de ti, si no de corazon.

2 comentarios:

  1. Si muy bien no os reis del JD xo sin embargo si de mi (spero k sepas ke soi pedro juan...) x cierto el felix no me la tenio k deicr lo e visto x mi solo .... cambialo x algo ke no se ria de mi si no .... weno eso .. cambia el comenrtario de la foto un poko xke habeis puesto una foto mia sin permiso!!! de dnde la habis sakao?

    ResponderEliminar
  2. ok.. ya se komo las kogido ¬¬ pantallazo oh!! muy listo xo poko habil si te das kuenta en la foto abajo en la derecha pone ver si ... k eso sera ver siguiente ... ainx k poka vista tenemos esa es la vista de las sardinas? ojala te kemen en murcia a vosotros ¬¬ !!

    ResponderEliminar