Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 7 de enero de 2010

Nueva seccion y mas cosas

Bueno pues como me e enterado que ni pike ni yo estamos en la encuesta, me volvere a meter yo a favor del grupo PACAAALO.
Aparte voy a ccrear una seccion, citas celebres, en esta TODO el mundo que pueda, escribira su cita celebre, no importa quien sea, podra escribir, estas entradas seran cortas y graciosas una mezcla que creo que sera las delicias de los gandules... como soy el creador de esta, voy a inarguarla, esta cita es mia... servira de ejemplo, de como deberan de ser las frases:

"Yo no le rezo a dios... dudo mucho que este sepa hablar ucraniano"

Mithors, ni con Dios, ni con nadie... solamente no reza

No hay comentarios:

Publicar un comentario