Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 16 de enero de 2010

¡NO LES FALTA DINERO!

El colmo del colmo a llegado, no importa que millones de personas mueran de hambre, que niñas se prostituyan, en conclusion que alla guerra, sangre y hambre. Un empresario del cual no quiero decir su nombre le a dejao una herencia, valorada en DECENAS DE MILLONES a la familia real, que manda huevos, que no le a bastado con que estos le roben dinero al empresario todos los meses un poco al igual que al resto de españoles, no, le a tenido que dar toda esa pasta, que podria haberla invertido en yo que se... ayudar al tercer mundo, bueno incluso en darsela a algun familiar... la verdad, la gente cada vez esta peor. Sabeis a quien le voy a dejar la pasta cuando me muera? a buda, me la sopla que este muerto, pero me cae bien el gordito, al fin y al cabo siempre estara este señor que me ganara en GILIPOLLAS.

Aun que no se vea bien, dejo aqui un recadito de la CENSURA de la familia real, este numero de la revista el jueves fue prohibido venderlo.

SALUDOS ALTEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario