Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 18 de enero de 2010

La proxima cancion que subire

Es una cancion de Iosys que se llama Cirno's Perfect Math Class y la traducire en mi cuenta de youtube ya que no hay nigun video en español es asi:


todo el mundo!! Es el comienzo de Cirno's Perfect Math Class
Para convertirse en un genio como yo,saca lo mejor de ti

un diamante brillante, brillante como estrellas
gloria, mi escuela preferida, me pondré de alguna manera
genio, prodigio, el objetivo es el de la parte superior, bamos bamos!!

Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
espera, no,no soy idiota
Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
el que dice idiota es el idiota
Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
¿qué? ¡Que rabia! eres idiota!

Un autobús salió de Scralet Devil Mansion
al principio habian tres personas
en Hakugyokurou, una persona y una mitad subieron
en casa de Yakumo-san, dos personas bajaron; Entonces, ¿cuantos pasajeros hay en total?

la respuesta, la respuesta
es cero personas , cero personas
Eso es porque, eso es porque,

no hay autobuses en Gensokyo
no hay ningún relieve, taponadora, o sentido.
todo estará bien siempre y cuando
los ajustes del problema estan bien
siempre y cuando tu estes dentro

con energía, todos 1,2,9
las agujas del reloj dan vueltas
mi cabeza está dando vueltas
porque hay sólo dos rondas de los globos oculares
Hay tres agujas, son tan claras como el barro


problema tras problema tiene que salir
Sin embargo, todavía sigue el problema
en la sala congelada y ventilada
sin tener en cuenta la temperatura o el tiempo

Ten paciencia

Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
Idiota , Idiota
Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
Idiota , Idiota
Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
bien, me llamarme idiota! No me importa!
Idiota , Idiota , Idiota , Idiota
Idiota , Idiota




No hay comentarios:

Publicar un comentario