Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 19 de enero de 2010

Otros deportes

II edición de "Otros deportes": "Porque no solo de Fútbol vive el ser humano"

La F1 , cada vez mas española

Alonso ha fichado por Ferrari , De la Rosa se une a la escuderia Sauber y Alguelsuari está muy cerca de seguir en Toro Rosso.
Todo esto indica que la F1 cada vez se esta volviendo mas española ya que antes casi nadie (por no decir nadie) veia este gran deporte (que ami me gusta mucho) pero F.Alonso consiguió que los españoles empezaramos a aficionarnos a este deporte. Después estan De la Rosa y el reciente Alguelsuari que hacen que en la formula 1 haya 3 pilotos españoles (provocando que este sea un deporte cada vez mas querido por nosotros.



Custo Barcelona diseña el maillot del 75 aniversario de la Vuelta Ciclista


El diseñador catalán presentó ayer en Madrid un maillot que ha creado para conmemorar el 75 aniversario de la Vuelta Ciclista. El color elegido es el rojo porque "simboliza la victoria de nuestro país a nivel internacional.

La selección española de Balonmano arrasa en su extreno en el Europeo

La selección española de balonmano arrancó con buen pie el Europeo de Austria al vencer con comodidad a la República Checa (37-25). El partido estuvo igualado hasta la recta final de la primera mitad, cuando España se despegó en el marcador. Iker Romero comandó el ataque español en un partido en el que la mala noticia fue la lesión de uno de los jugadores de España (Arpad Sterbick).



Juegos Olimpicos de Invierno

Los XXI Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en la ciudad de Vancouver , Columbia Británica, Canadá , entre el 12 y el 28 de Febrero de este año 2010.



Y esa es toda la actualidad deportiva de las últimas horas (no relacionada con el fútbol).
La próxima vez mas deportes variados , saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario