Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 18 de junio de 2010

Después de tanto tiempo...

Hacía tiempo que no escribía en este blog... Después de tanto tiempo (y teniendo un poco yo) vuelvo para seguir escribiendo las noticias, eventos y sucesos relacionados con nuestro mundo. Mi principal tema siempre había sido el manga, el anime y todos los asuntos relacionados con Japón. He decidido empezar a escribir un poco de todo, ya que, escribir siempre lo mismo es muy aburrido ¿no? Pues aquí estoy y aquí me teneis.
Desde hace un par de meses vuelvo hablando de deportes. Para comenzar, me gustaría hablar de un equipo fiel total a la roja: España, que, en su primer partido contra Suiza perdió 1-0. Y por otra parte: Las ausencias de Ramos e Iniesta ha hecho que Del Bosque pruebe con Navas y Mata en los costados. Cesc ha ocupado el centro del campo junto a Xavi y Busquets. Y que no se me olvide mencionar que el otro día el Gran Mithors llevaba el brazo (solo la muñeca) con los colores del equipo rojo.
Otro tema también es que los Lakers han ganado la NBA!! Esto es gracias a uno de los mejores jugadores que hay en el mundo: Nuestro Pau. Pau Gasol, su fuerza, su destreza, su inteligencia y sus 2,15 metros. Toda una torre de poder que lucha en batallas para lograr defender su hogar (que resulta ser su canasta) y también dominar el terreno enemigo (que es meter el balón en la canasta contraria). Y así se han llevado su anillo de oro. Solo los recios, solo los fuertes ganan algo así.

Y sin más os digo Adiós, hasta el día o el momento en el que vuelva a escribir. Siempre que tenga tiempo claro está y siempre que encuentre noticias adecuadas para poder escribir en este estupendo y maravilloso blog sardinero.

1 comentario:

  1. El gran Mithors: Tengo que aclarar que llevaba la bandera republicana, por que hiba con "la roja"... Esto último los mas políticos sabran por que es..

    ResponderEliminar