Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

martes, 21 de septiembre de 2010

¡Sostres la lia parda! ¿Se puede ser más estúpido?

AVISO: Lo que voy a poner a continuación está copiado tal cual lo pone aquí: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html

"La primera es que es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. "

"La segunda cuestión es la mochila. Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis. Además de profundamente insinceros. Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles. Faltan coctelerías, grandes restaurantes, carreteras como Dios manda, túneles para no tener que dar tantas vueltas. Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos."

"Su “puño cerrado” y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado."

Osea... Vamos a ver... ¿Este tío...? Es un completo gilipollas. ¿Y qué si los cantautores son comunistas? ¿Tienes miedo a fusilarlos y no poder escuchar más buena música? Tío, el problema no es que todos los cantautores sean comunistas, el problema es que la gente como tú hace que todos los de derechas parezcan retrasados mentales. ¿Qué harías si gobernases en España? ¿Llenarla de ladrillo? ¿Acabar con bosques, huertas...? Pero tío, ¿acaso no sabes que de hay extraemos recursos para sobrevivir? Si no hubiese huerta, no habrían naranjas, al no haber naranjas ¿Qué vas a hacer? ¿Triturar un ladrillo y echarlo al agua para que parezca zumo de naranja?¿Para qué quieres coctelerías? Para darle al vicio, ¿no? Para olvidar las gilipolleces que dices y tu asco de vida... No se me ocurre ninguna otra opción. Si de verdad crees que los paisajes "ancestrales" en los que se paseaba Labordeta remiten al atraso y al tercermundismo, pues chaval, qué quieres que te diga es lo mas estúpido que leído en años. Si no te gusta, vete a países donde eso no pase, como por ejemplo...¡Ninguno! Anda no hay ninguno, sólo se me ocurre una solución, la Atlántida, con suerte te ahogas y todo.

Éste señor también tiene un blog, en él a dicho cosas del estilo(Esto no está copiado y pegado, lo he visto en ElIntermedio), el terremoto en Haití es una manera terrorífica(aun que efectiva) de limpiar el planeta. Nunca hablaría el idioma que pronuncia tanto la "j"(Él es Catalán y se refería al Castellano... Irónicamente a escrito esta bazofia en Castellano) También dijo que la directora de TV3 tenía cara de mal follada.

Al contrario Sostres no tiene cara de mal follado. Tiene cara de no haber follado en la vida.

Para terminar, y en honor a Labordeta diré: ¡Vallase a la mierda!

2 comentarios:

  1. Me parece una falta de respeto lo que ha hecho el imbecil este,coño!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, pero queda muy feo cometer tantos fallos ortográficos y semánticos en este artículo: confundes "hay" con "ahí", no se escribe "vallase" sino "váyase", y otros más.
    Empobrece mucho leer textos tan deficientes.

    ResponderEliminar