Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 4 de octubre de 2010

Sardinas F.C. Se clasifica para el ''Torneo Recreativo''(Tornéo de los recreos)


Una buena noticia tenemos para los seguidores de este equipo. Sardinas F.C ha logrado la clasificación para entrar al prestigioso tornéo recreatival, todos os preguntaréis:¿Clasificado?No me enteré de ese partido,¿Contra quién jugó?¿Cuánto quedaron?...La verdadera pregunta a estas respuestas esque no jugamos contra nadie para clasificarnos ni nada. Lo único que había que hacer es poner un papel nuestro equipo que teniamos que ser mínimo 5 y máximo 8. Segun dicen en otro equipo tambien participará el antiguo miembro del blog, el fichaje más costoso, pese a que ha decepcionado: ''El Sr Pixón''.Que jugará, pero no en nuestro equipo, gracias a Dios. Porque mira que no vamos muy sobrados, tenemos una plantilla corta(porque muchos como Faletín y Cheroky tienen pánico a jugar en los recréos) pero con algo de calidad.

La verdad que seguro que nadie apostará por nosotros, pero seguiremos el ejemplo el Rubin Kazan, Alcorcón e Inter de Milán.Estaremos ahí para dar la campanada, aún así, esto no significa que tendremos un esquema totalmente defensivo, pues sabemos que sobretodo jugadores como Pike y yo tenemos calidad para dar pases imprevisibles y atacar con facilidad, y otros como Camacho, un 9 puro, y Gran Mithors, que seguramente será de los más veloces del tornéo.Confiamos en nuestras posibilidades, necesitaremos vuestro apoyo(No lo digo en serio).Otra buena noticia esque inesperadamente hemos fichado al mejor portero de 4ª ESO, O.Gálvez, que es bienvenido en nuestro equipo, es todo un muro.Espero que haya suerte, almenos para quedar por la mitad de la clasificación.

¡Ánimo Sardinistas!.

1 comentario:

  1. ElgranMithors: ¡Por Dios! Si jugamos para quedar en la mitad de la tabla, seguro que no le ganamos ni al Sporting Caracoles.
    Tenemos que salir a comernos a quién haga falta, cangrejos, langostinos e incluso a nuevas sardinas como "Negro Loko". Este año puede que sea el último donde todos coincidamos y debemos de hacer historia.
    ¡ARRIBA SARDINAS FC!

    ResponderEliminar