Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 26 de febrero de 2010

Top 5

Hoy el TOP-5 empezara con una cosa que me hace ilusion decir:
A mama roma le aviva el amor a papa, y a papa roma le aviva el amor a mama.
¿Como os quedais? ¿muertos verdad? pues asi me e quedado yo cuando lo e leido en internet, comencemos con el top-5 que hoy viene con un bonus.

En el numero 5 futbol con fatatas! vereis la seleccion de Chile jugara 2 partidos en la misma tarde, como es posible pues no lo se... la verdad la fuente que me a dado la informacion solo dice que el partido se jugara el 3 de marzo alas 19:15 y 22:00(hora chilena) contra costa rica y corea del norte respectivamente.

Puede que el 4 os alla parecido soso, este os parecera un poquitin mejor, el presidente de un club chino pide a sus jugadores que se marquen un gol en propia puerta para ganar una apuesta. Lo que pasa que los jugadores son tan malos que fallaron 3 tiros a su propia puerta. Despues de esta demostracion de calidad todos los aficionados entendieron por que hace el presidente apuestas para ganar dinero.

La 3ª si merece la pena y es un poco antigua, pero merece la pena rescatarla, antigua antigua... pues no es es del dia 10 de febrero de este mismo año... un embajador arabe se cancela el dia de su boda por encontrarse que su prometida era... UNA MUJER BARBUDA. veamos una foto de dicha mujer.

En el numero 2, tambien una noticia de hace unos dias, y dice asi, copiare el titular: "LA POLICIA INTERRUMPE EN UN FUNERAL Y SE LLAVA AL DIFUNTO" Segun dicen el gesto que todos pusieron fue el siguiente:
Para terminar, lo que todos esperabamos... en el numero 1, noticias de mis amigos los curas... y es que el pasado 24 o 25 de febrero paso algo digno de ser el numero uno en mi lista. Un parroco se gasta la friolera de 17.000 "ebros" como diria mi abuelo, en charlas calientes... solamente añadire una frase suya y su foto donde, NO METE BARRIGA. La frase es "No os arrepentireis, os hare gozar como nunca"

Para terminar ya por fin... el bonus que e prometido, el bonus tomad todos nota rapido, llevara 2 partes, una ficha que areis en clase y un texto mixto echo a mano que me entregareis el viernes XD, no esto por supuesto no es, http://www.youtube.com/user/niiera en ese link encontrareis el video de la obra de peter pan, y quiero que escucheis bien lo que dice nuestro critico preferido, muare, es como una psicofonia, se le oye decir al principio de la obra, "que tio mas feo" y para concluir una cita celebre, que vale que tiene su logica y tal, pero me a parecido digna de estar aqui, es la siguiente:

"Un condado sin conde es como un culo sin calzoncillos"

Anonimo, la mejor loteria una buena, la ropa interior que es mia.

SALUUD Y DIAS.

2 comentarios:

  1. Otro bonus. Pero, a lo mejor, el último, si no se usa la plancha para "asar" las "gambas"
    ,"langostas"y demás crustáceos que nadan libres y contaminantes por la clínica. Aquí no hay "suicidios" ni flexiones: sólo genu-flexiones. ¡De rodillas, "perros" cibernéticos,"amos " de la internet!. ¡Esta clínica necesita "oxígeno gráfico"!
    Ahora lo bueno: el bonus "estupendus". Se titula: "Ni sé qué soy ni qué dejo de ser"
    Es uno de los ejemplos de juegos verbales más divertidos: el enigma.

    Desde el momento en que me casaba con la madre y mi padre con la hija, su padre pasaba a ser hijo mío y, naturalmente, yo pasaba a ser padre de mi padre. ¿Qué resulta de todo esto? Como el padre de nuestro padre es nuestro abuelo, ahora resulta que yo soy mi propio abuelo. Más aún: al ser yo mi abuelo, y por tanto, el bisabuelo de mi padre, mi padre, además de ser hijo mío, es también mi bisnieto.
    Ahora bien, mi padre ha tenido un hijo. Este hijo, al ser hijo de mi padre es mi hermano; pero como mi padre, además de hijo mío es mi bisnieto, resulta que yo soy el tatarabuelo de mi hermano.
    A su vez, yo he tenido otro hijo. Mi mujer es su madre; es, así, hermano de mi hija, o sea de la mujer de mi padre, y de paso es hermano de mi padre. Y como el hermano de mi padre es mi tío, resulta que mi hijo es mi tío y que, por tanto, yo soy sobrino de mi hijo y primo hermano de mi mismo.
    Pero la cosa no acaba aquí: yo soy el suegro de mi padre, ya que él se ha casado con la hija de mi mujer. Pero, como mi mujer está casada con el hijo de mi padre, mi padre es suegro de mi mujer y naturalmente también es mi suegro, a pesar de ser mi yerno.
    De modo que, de tantas cosas que soy, ya no sé ni qué soy ni qué dejo de ser, y lo mismo nos pasa a todos...


    Citado en Serra, Màrius,
    Verbalia. Juegos de palabras y esfuerzos del ingenio literario,
    Península, Barcelona, 2000, pág.39


    (¡Hala, a gastar neuronas! ¡Cuidadín!: si patinan, no derrapar en las curvas)

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo,Hola soy el Cordovés,puede dejar sus prácticas aqui,así ganaremos audiencia y no habrán problemas....Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar