Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 21 de abril de 2010

Citas celebres Dr. House. Parte 1.

"House" es una gran serie que ha marcado un antes y un después en mi vida y en la de mucha gente. Esos sarcasmos y ese poder de la ironía poca gente lo sabe tratar como el Dr House. Como tiene muchas citas impresionantes, iré poco a poco subiéndolas:

*House: ¿Ha usado el inhalador?
Madre del niño: No, hace días que no. Como tiene 10 años, me preocupaba que tomase un medicamento tan fuerte tan a menudo.
House: Puede que a su medico también le preocupara cuando se lo recetó, lo habrá hecho para paliar el nocivo efecto de respirar. Los niños se acostumbran al oxígeno y luego no hay quien se lo quite.

*House: es mi paciente, suelo tratar a mis pacientes con medicinas.
Cuddy: Ya, pero no basándote en suposiciones, a menos que seas alumno del doctor Mengele.
House: ¿Me comparas con un nazi? (con admiración) Vaya...

* Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Ésa es la versión de las madres"

*Paciente:"Tengo que hacer un regalo"
Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla"

* Dr.House: "Tiene un parásito."
Paciente: "¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?"
House: "Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no."
Paciente: "¿Ilegal?"
House: "Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos..."

*Monja: "La hermana cree en cosas que no existen."
Dr.House: "¿Eso no es un requisito indispensable en su oficio?"

*Dr House"Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los récords? ¿Hay Católicoolimpiadas?"
"Como me mira, diría que ha entrado al 5to Pecado Capital, la Lujuria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario