Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

sábado, 17 de abril de 2010

Entrevista al Cordo

Como ya sabéis, el Cordo es uno de los padres fundadores de la clínica, así que no precisa de presentación. En esta entrevista, no ha sido alterado ninguna respuesta ni pregunta.

1.¿Como ves la clínica?
-Veo la clínica con una motivación muy intensa. Pese a que El gran Mithors al haber superado a todos ya no escribe tantísimo, pero si bastante, y yo ya no soy el mismo... Como Henry. Pero también, gracias a los fichajes la clínica se mantiene. También Pike, pues él a mejorado.
2.¿Como te gustaría verla?
-Me gustaría verla de esta forma: todos los socios escribiendo de vez en cuando, con gran variedad de tipos de artículos de artículos(deportes, ocio, negocio, cosas del blog, etc...) y con 10.000 visitas (pausa para risas).
3.¿Ves algún problema hoy en día?
-Si, me gustaría que todos los que fichamos escribiesen, tener visitas en Asia, estar al 100% (Pues estoy al 37%) u que ganemos alguna panoja ¡por favor!
4.¿Por que esa falta de artículos a día de hoy?
-Henry estuvo 5 meses lesionado y cuando volvió le costó adaptarse, me pasa lo mismo.
5.¿Que parte de la clínica que gusta mas?
-Actualidad me rió de cosas que pasan, aunque alguna no les haga gracia a la persona que le a sucedido. Menos ocio están todas bien.
6.¿Veremos a nuevos aspirantes al récord de artículos?
-Si, Bacterio, Mad Disaster y Abtruse escriben mas(que son capaces) Podrían superar incluso al pequeño Pike (Risas)
7.Opina sobre el tema "Mundo Extremo"
-Mundo Extremos es un blog descarado, aunque lleven muy poco tiempo con el blog van muy adelantados, nosotros no lo estábamos en ese momento.
Claro que ellos al no tener amigos, pocos les visitan. Pero si ellos siguen plantándonos cara acabarán mal...
8.¿Como te ves dentro de 5 años?
-Mas viejo.
9.¿Volverás a escribir con frecuencia como antes?
-Lo intentaré
10.(Profesor Bacterio) ¿Dinero con el blog? Que opinas
-Interesante idea, ojalá se cumpla. Loe hemos intentado mucho desde hace mese, ojalá encontramos la solución.
11.(Faletin) ¿Cuando crees que llegaremos a las 10.000 visitas?
-En septiembre, un mes dificilito.

Como veis, el gran Cordobés quiere volver a ser el de antes, se ve que la ha tomado con migo, por que en la primera pregunta, me hace mención a mi y da la impresión de que soy un trasto mas de la clínica, no se que mas conclusiones sacar de esta entrevista, creo que la única que queda es que la ha tomado también con Henry del barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario