Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 15 de abril de 2010

The End of MUCHACHADA NUI.


Ayer, Miércoles a las 11:30, Muchachada Nui emitia su último episodio. En él, hicieron una parodia de Pedro Almodóvar, muy bueno por cierto.Aquí os dejo la dirección del episodio pal muchacho que lo quiera ver--> http://muchachadanui.rtve.es/pedro-almodovar-presenta-muchachada-nui.html

Ahora, después de su última aparición en la 2 el equipo de Joaquín Reyes (El de la foto) se va a ir a Antena 3, concretamente a NEOX. Quizá hagan una serie en este canal o se vayan a zurrir mierdas con un látigo. La cuestión es que me he quedao con el culo torcio al oír la noticia hoy en Sé lo que hicisteis.

"Se notaba que los de Joaquín Reyes no estaban muy contentos en TVE. La cosa es que consideraban que La 2 maltrataba sus emisiones (no en vano cada día son a una hora distinta) y habían pedido que se emitiese en La 1, a la altura de ‘La Hora de José Mota’ y semejantes, como un programa de humor cualquiera. El Ente Público les respondió que de eso nada, que ‘Muchachada Nui’ está dirigido a un público mucho más restringido." Informan fuentes internéticas.

Los fans de Muchachada Nui estamos muy contentos por que esperamos que no lo vuelvan a hechar de nuevo a esas horas (los miércoles a las 23:30) a las no podiamos en muchas ocasiones ver el programa. Por otro lado alomejor en vez de hacer el mismo programa cambia la forma de trabajar, aunque si es a mejor... pos mejor.

HUMOR Y DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario