Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

domingo, 11 de abril de 2010

El Cordo felicita al Barça y da el pésame a los ciudadanos polacos

en la fotografíase puede ver a Eto'o que asistió a ver el clásico
El tema de esta semana claramente a sido el clásico.El mejor partido del mundo actualmente,mejor que un River Plate vs Boca Juniors,mejor que un Celtic vs Rangers,incluso mejor que un Manchester vs Liverpool.En mi opinión,fue un poco decepcionante por la ausencia de Ibrahimovic y Kaka y porque estos no estan demostrando a España su gran nivel futbolístico.

Tambien porque el partido a sido más físico que futbolístico,pese a que han habido grandes jugadas colectivas del Barça,como el primer gol de Messi,haciendo un gran regate de pecho a pase del Gran Maestro Xavi Hernández Y jugadas individuales como la de Cristiano Ronaldo cuando se fue de Milito de caño y de Busquets y estubo apunto de llegar a un autopase,que no fue así,porque Piqué se vio superior a CR9.

Felicito al Barça y doy mi pésame al Real Madrid,pero el Barça semerecía ganar,no solo el clásico,sino la liga.Tambien felicito a la aficción culé y a ''San Pedro'' por marcar un gol que seguro que le iba a ser importante.A el Real Madrid le doy mi pésame,pero sobretodo a Jerzy Dúdek y Faletín.Me hubiese gustado que Dudek hubiese jugado,le hubiese hecho feliz en tan horrendo día para él y sus compatriotas polacos,a todos les doy mi pésame por la muerte de Lech Kaszynskiy pues era un buen presidente y una gran persona,segun dicen.Por ello tambien le doy el pésame a mi amigo de Varsovia,que hablo con él por Skype,Kevin Rumkowski,pero Polonia es un pais acostumbrado a sufrir y fuerte,por eso le animo a superar esto,como superó a grandes potencias como la U.R.S.S,Rusia,Ucrania,Alemania y alguno más habrá por su historia.

Al único madridista que no le daré el pésame es a Cristiano Ronaldo ni a Benzema,¿A Benzema como se le pasó por la cabeza querer coger el balón con las manos?,El pobre Raúl se quedó sin su gol.

Y Cristiano es una persona que no sabe admitir que el Barça es superior y sigue siendo igual de ''chulo''e ignorante(Perdón por las palaras,pero es mi opinión.)

Aquí me despido con un artículo más.

IROS A ''CHUPAR MANDARINAS''(Es broma)xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario