Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 12 de abril de 2010

Redacción en clase de Lengua.


En clase de lengua hemos hecho una redacción con motivo del día del libro. A los lectores del blog os invito a que me paséis redacciones vuestras, por medio de un e-mail (abajo del blog están las direcciones) si queréis que las publique. También colaboradores del blog como Mithors, Grego, Edu o Pike pueden encargarse de ello.

A continuación os mostraré la redacción que he hecho yo :



Y ahora... ¿Qué escribo?

Si todos nosotros, todos los entes, todas las personas, hubiésemos escogido de todas nuestras decisiones, la elección correcta, yo ahora mismo no estaría escribiendo esto.

En cuanto Muriel terminó de hacer su tarta, esa tan especial de chocolate y frambuesa, nos preguntó a mi hermano y a mí quién iba a ser el primero en probarla, como no, el gordo se adelantó y rápidamente fue a coger un poco de dulce. Muriel era demasiado guapa e inteligente para ser una simple criada, quién iba a imaginar que terminaría trabajando para una familia de ricachones como nosotros.

Estaba harto de mi vida. Aunque hubiese sido un alumno ejemplar yo no me sentía bien, ¿es que de algo sirve sacar matrículas de honor? Si pierdes el tiempo estudiando en vez de pasártelo bien con tus amigos –sobre todo, porque no tengo- no te sirve de nada el vivir. En eso el gordo tenía razón, siempre me llamaba cerebrito; cerebrito esto, cerebrito lo otro…

Estoy orgulloso de lo que he hecho. Esas tardes jugando al juego de terror más horripilante de todos me ayudaron mucho a llevar a Muriel al otro mundo, a un lugar “mejor”. Sobre todo lo hice porque vi que ella vestía en muchas ocasiones con chaquetas de pelo de animal, y ya sabéis lo poco que me gustan los animales.

Mi madre me llamó hace tiempo y me preguntó que por qué había matado a mi hermano. No le supe responder, puesto que yo no tengo hermano.

Hoy el primer martes de noviembre de 1814, ha entrado un señor de bata blanca, como mi pelo, por primera vez en estas seis paredes blancas y me ha dado un lápiz y una hoja de papel, como no, blanca, especificándome que tendría que escribir lo primero que se me ocurriese. Una redacción libre, lo llamaba él.


Tomás José García Vázquez


Espero que os haya gustado. Por último quería dar el pesame a una amiga nuestra que se llama Mariola y tiene bici. La razón es porque ella tenía un blog donde publicaba sus relatos y tal. Pero por desgracia solo publicó alrededor de dos y ahora está falta de inspiración. Le deseamos una rápida recuperación y que le vaya bien pero no tanto como a nosotros xD.


¡¡Imaginación al poder !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario