Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

miércoles, 28 de abril de 2010

Una final en Villarreal

El FC Barcelona se enfrentará este sábado al mejor Villarreal de la temporada. Será una final en toda regla, ya que los azulgrana se jugarán el mantenerse como líderes de la competición y los valencianos seguir luchando por posiciones europeas.

El Villarreal ha sumado 15 de los últimos 18 puntos posibles. Ya es sexto, con 52 puntos, a sólo cuatro de la Liga de Campeones. En ningún otro momento de la competición el equipo de La Plana había rendido a este nivel. Es más: su inicio en la Liga hacía temer incluso por el descenso. La marcha de Ernesto Valverde y la llegada de Juan Carlos Garrido han dado sus frutos a medio plazo, ya que al principio el equipo tampoco respondía con el cambio de técnico. Ahora ya sí.

Para el Barça el partido es incluso más importante. Con sólo cuatro jornadas por delante, los dos desplazamientos a Villarreal y Sevilla son dos finales que pueden decidir el título. Un tropiezo y el Barça dejaría de depender de sí mismo. El encuentro, salvo que haya bajas ante el Inter, únicamente se lo perderán el lesionado Iniesta y el sancionado Ibagaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario