Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

jueves, 1 de abril de 2010

EL ARSENAL SOBREVIVE AL TERREMOTO AZULGRANA


Hoy se han enfrentado Arsenal de Londres y F.C.Barcelona...El partido a sido intenso y emocionante.
Empezó con un dominio aplastante del Barça,con grandes ocasiones provocadas por jugadas de Xavi,Ibrahimovic,Messi,Maxwell y Pedro que aterrorizaron a la aficción gunner,pero el gran salvador del partido qeu impidió qeu el Barça marcase más de 3 claros goles fue el portero español Almunia.Que hizo paradas increibles.
En la segunda parte el Arsenal estaba muy aterrorizado,Wenger hizo dos cambios uno obligado y uno para cambiar el esquema y Cesc tuo una tarjeta amarilla que no podrá jugar en el Camp Nou(''A chuparla'').Los goles no llegaron en la primera parte,pero se le vio muy enchufado a Zlatan Ibrahimovic.

En la segunda parte cuando las cosas parecian qeu iban a cambiar y ponerse más difíciles marcó un golazo de baselina a Almunia,Zlatan Ibrahimovic,a un gran pase de Xavi Hernández,en el minuto 46'.
El Arsenal pensó que despues de ese gol,el Barça se tiraría en defensa,pues no,porque el Barça solo entiende de fútbol ofensivo.Seguía un aplastante dominio de la apisonadora azulgrana,que estaba bordando el partido.
En el minuto 69',volvió a sorprender el Gran Ibrahimovic,o conocido como ''Ibragol o Ibralatas''.
Parecía que el Barça iba a ganar este partido y encarrilarse la eliminatoria.
Hasta que salió el terrorífico Theo Walcott,con grandes llegadas en velocidad que sorprendieron a la defensa culé.Walcott,puso el 1-2 en el minuto 75',con una gran llegada desde la banda derecha que pilló a Puyol y a Maxwell descolocados y tras un error de Valdés marcó ese gol.Pura Suerte.
Animó a la aficción inglesa con sus constantes llegadas y muy peligrosas.
Luego la cosa se puso mucho peor,por un error de Guardiola,cambió a Ibrahimovic a por Henry.El Barça perdió mucha pólvora y otra novedad es que Piqué no estará en el aprtido de vuelta,por amarilla...
En el minuto 83' en una llegada peligrosa del Arsenal,Puyol cometió un penalty más que discutible a favor del Arsenal y encima le sacaron tarjeta roja por nada.
Por lo que se demostró el Villarato no solo esta en España,todos quieren hundir al Barça por envidia de su maravilloso juego,por ejemplo este árbitro suizo.
Cesc fue el encargado de tirar el penalty y no falló,no celebró el gol,por alguna de estas razones será.Por su pasado barcelonista,porque esta frustado por no poder jugar,porque se lesionó poco después o porque puede fichar este verano por el Barça.
Los aficcionados estaban contentísimos por el gol del empate 2-2 y los azulgranas muy decepcionados,aunque debería de ser lo contrario,pues este resultado afecta a Arsenal y al Barça le viene bien.Antes del final sacaron a Messi por Milito,una muestrade falta de fé.
El partido pudo haber acabado peor para FCBarcelona,por culpa de Walcott y porque el Barça no sabe jugar a la defensiva.

Este partidazo finalizó 2-2 y todo esta por decidir en el Camp Nou

No hay comentarios:

Publicar un comentario