Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

Se ha producido un error en este gadget.
<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

lunes, 12 de abril de 2010

MI gran presentacion

bueno pues despues de conocer este grannnn blog como es el de las noticias del capitan de las sardinas me llena de orgullo y satisfaccion ....
qe capullo eso lo diria el feo de mierda del rey a parte de lo de por qe no te callas!!!! pero bueno ya un poco mas serio pues nada intentare acerlo lo mejor posible para qe no me echeis xDD
para qen no sepa quien soi, soi ese qe cuando no seben mi nombre dicen ¨si ese to altoo, el qe se qeda durmiendo de pie¨ pues ese soi
como algunos sabreis yo soi colchonero a muerteee qe yo por mi atleti MATOO!!!
aunqe diga esto io no tengo la nariz mas torcida qe la Mr Potato ni me are famoso por menearsela a un torero ee xDDD
bueno io en vez de acer articulos del barça como la malloria los are del atletico bueno pos na qe se me acaba la tinta qe sus den xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario