Noticias del capitán de las sardinas

Noticias del capitán de las sardinas

Número de sardinas viendo nuestra pecera

<<¿Qué es el amor? Pues cuando ves a alguien, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco….Osea nauseas>>

viernes, 16 de abril de 2010

TOP-5


Tras unas semanas de descanso, aquí vuelve el esperado TOP-5 de la actualidad. Como siempre hago en la introducción, pues hablo de cosas de la clínica pues esta vez hablare de FKR o como se diga. Este señor, aun que lleve X artículos, lo único que a escrito ha sido el titulo de cada uno ya que lo que hace siempre es fácil, Copiar y pegar. Estoy seguro que ha los chicos de muchachada, les gustaría copiarse alguna de estas noticias, por lo irreales y cotidianas que son. Comencemos:
En el numero 5, "Se engancha en el aro tras un mate y lo tienen que rescatar en escalera". El programa de Tele5 Sálvame afirma que este señor que se quedo enganchado, es toda la plantilla del Real Madrid antes del clásico, y además dicen que esta es la razón de que lo perdiesen.
El numero 4 es de los cortos, pero no me refiero a la noticia, si no a la duración en pareja que mantienen los protagonistas, "Una pareja china se divorcia 3 veces y se casa 2....¡EN LA MISMA SEMANA!" Muchos piensan que es un montaje echo por ellos para salir en DEC o Sálvame. Otros afirman que esos programas son un asco.
¿Como es posible meterse una autocanasta? El numero 3 es un vídeo que muestra claramente lo que pasó. Si queréis verlo aquí el enlace: http://www.marca.com/2010/04/14/baloncesto/nba/1271227157.html?a=6c79f56ad2bb875b7944b104cf124253&t=1271267091 El vídeo no tiene desperdicio.
El numero 2 va de mi tema preferido, ¡LOS PENES! ¡Y además lo protagonizan unas personas que no me caen muy bien! La noticia perfecta, pero ¿sabéis que? no me reiré de ellos. La noticia es "Un "pene" es confiscado por la policía". Al parecer: "A Jason Hadlow, dueño de una tienda de muebles, le han impuesto una multa de 80 libras por mostrar un pene de piedra en su escaparate. La policía irrumpió en su negocio después de recibir la queja de algún cliente escandalizado". Esa es la noticia, ahora como hace el GRAN WYOMING, les contare la verdad, la verdad es que el policía no se siente satisfecho con las mujeres sexualmente hablando, así que un día paso por el escaparate y dijo, ¿Por que no? Una vez confiscado el pene, se dio cuenta que la porra en modo vibrador da mas gusto.
Y si creéis que no ahí nada mejor que un policía que se mete penes de piedra por el culo, pues estáis errando ya que el numero 1 dice así: "Ladrón se envía a si mismo por correo". Se envió a un comercio, entonces cuando este cerraba el salia y robaba. ¿Como lo pillaron? Lo pillaron por tonto, si te envías solo por correo, no te busque cómplices, que acabaras mal, pues este señor, se busco un cómplice y no solo eso, si no que después se enemisto con el, y lo traiciono.
Este top-5 tiene de todo, deportes, chinos, penes, ladrones gilipollas, insultos a la prensa del corazón... Pero eso si, falta algo, y ese algo lo competáis vosotros ¿Que es lo que falta? Un buen lector como las personas que leen Noticias Capitán de las Sardinas. Muchas gracias por seguirnos siempre que podáis.
Saluud y días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario